Atracciones: Parques Recreativos del Istu los preferidos para la diversión familiar

Parque Acuático de Apulo, en el lago de Ilopango es uno de los parques más visitados. Foto: Cortesía ISTU

Los Parques Recreativos del Instituto Salvadoreño de Turismo fueron uno de los destinos preferidos de las familias salvadoreñas durante las pasadas vacaciones de Navidad y Fin de Año. Según información del Istu entre el 24 de diciembre de 2016 y el 2 de enero de 2017, se registro una afluencia de 385 mil 616 visitantes, es decir 9 mil 604 excursionistas más que el año anterior.

Balance oficial de visitas a los Parques Recreativos del Istu

Un detalle importante de mencionar es la contribución al Turismo Social, que es posible gracias al subsidio que otorga el Gobierno Central a las familias salvadoreñas a través de los Parques Recreativos del ISTU. 

Las familias salvadoreñas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una agenda artística cultural preparada especialmente para la diversión de adultos y niños, pues cada Parque desarrolló actividades que involucraron la participación de diferentes artistas nacionales.

Además durante las vacaciones el Istu brindó el servicio de Buses Alegres, dando como resultado la afluencia de 730 personas, siendo el destino preferido la Costa del Sol y el Cerro Verde.

Todo este trabajo fue posible gracias al apoyo:

  • Cuerpos de Socorro
  • Policía de Turismo
  • Policía Nacional Civil
  • Unidad Anfibio de la PNC
  • Elementos de la Fuerza Armada



Lo Recomendado

  • Feliz inicio de domingo para nuestros lectores y seguidores 
#Hortensias #ElSalvador #ElSalvadorimpresionante 
#DeVacaciones 🌸🌹🍀🌻🌼