Ecoturismo: Parque Bicentenario destaca con huertos caseros en Día de la Tierra La cadena de supermercados Walmart ejecutó obras de voluntariado en el lugar, con el fin de beneficiar a la comunidad y al medio ambiente.

En el marco de la celebración internacional del Día de la Tierra, Walmart El Salvador se avocó este jueves 20 al Parque Bicentenario de esta capital para realizar una jornada de voluntariado con un grupo de sus colaboradores.

La compañía intervino el huerto ubicado en el parque para expandirlo y beneficiar a los habitantes del lugar, así como promover los huertos domésticos entre las más de 15 mil personas que visitan el parque cada mes. 

Los voluntarios realizaron labores de terracería y plantación de hortalizas como tomates, cebollas y chiles, los cuales podrán ser cosechados en esta época lluviosa.

______________________________________________________________________________________________________

Esta nota te encantará: “Lugares para divertirse en San Salvador sin pagar un centavo

______________________________________________________________________________________________________

“Walmart tiene como pilar fundamental el cuidado del medio ambiente, es por ello que a través de esta actividad queremos educar a las futuras generaciones”, manifestó Sandra Cáceres, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart El Salvador.

Cabe mencionar que hasta ahora Walmart El Salvador ha promovido programas a favor del planeta y de la familia salvadoreña en áreas de reforestación, liberación de tortugas, revitalización de parques, escuelas y hogares.

Si quieres visitar los huertos y ver su evolución, puedes avocarte al área de picnic en la entrada norte del Parque Bicentenario. La entrada es libre.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fotografías: Jhoel Díaz




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊