Noticias: Panadería Santa Eduvigis abre en Las Cascadas

Panadería Santa Eduvigis abre sus puertas en Centro Comercial Las Cascadas, con lo que busca llevar a los habitantes de la zona el sabor de la tradición salvadoreña.

El reconocimiento de su marca en el mercado salvadoreño y más de 60 años de experiencia en la fabricación y venta de productos de panadería y café, han hecho de Panadería Santa Eduvigis la más reconocida fuera de las fronteras.

Es por eso que hoy Panadería Santa Eduvigis cuenta con la receta secreta:

  • Amor, traducido en 24 horas que dedica en fabricar las mejor semita del mundo
  • La tradición más rica y preferida de los hogares salvadoreños, por más de 65 años
  • Nostalgia que nos impulsa recorrer hasta 8,611 Kms para llevar todos sus productos a las casas de las familias salvadoreñas
  • Dulzura, que transmite las 240 sonrisas de sus colaboradores

“Con esta apertura hemos querido acercar a la población salvadoreña; asimismo, presentar una imagen renovada y fresca de nuestra marca y productos, cada una de las sucursales están diseñadas para atender a los clientes como se lo merecen, no sin antes, agradecer su preferencia a los largo de los años”, dijo Claudia Mejía, jefe de sucursales de Panadería Santa Eduvigis.

Buscando la Excelencia

Para premiar la fidelidad de todos sus clientes y deleitar sus paladares, Panadería Santa Eduvigis ya cuenta con baristas certificados en las 10 sucursales, quienes ayudarán a cada cliente a realizar la combinación que mejor se adapte a su paladar.

Date una vuelta en Santa Eduvigis Las Casacadas y disfruta de una deliciosa semita con un delicioso café.

 




Lo Recomendado

  • Somos los primeros en darte la bienvenida a tu amada tierra, #ElSalvador🌠 #DeVacaciones #Navidad🎄🎄🎄🎁🎄🎅 #ElSalvadorturismo #salvagram #Sivar #RevistaDeVacaciones #edición34 #Bienvenidos 👪