Eventos y lanzamientos: Orquesta Platinum honra a diario El Mundo por 51 años El reconocimiento se realizó durante uno de sus conciertos especiales.

Anabell Funes, directora de marcas de Grupo Borja (diario El Mundo); Flor León, directora de comunicaciones del Hogar Padre Vito Guarato; y el anfitrión de la gala, Gerardo Parker.

/DEM

Febrero 2018

Un maravilloso concierto a cargo de la Orquesta Platinum en el Teatro Presidente, fue el marco perfecto para que el Hogar Padre Vito Guarato (a cargo de la orquesta) entregará un reconocimiento a diario El Mundo el pasado viernes 23 de febrero, en su 51 aniversario de ardua labor periodística.

Tras una hora de un tributo al cantante mexicano José José, la Platinum dio paso al anfitrión Gerardo Parker, para entregar un diploma de honor a Flor León, directora de comunicaciones del hogar, y Anabell Funes, directora de marcas de Grupo Borja (diario El Mundo).

“La asociación entrega el presente diploma a Diario El Mundo por sus 51 años de informar con objetivad, libertad y transparencia a la sociedad, a través de la noticia veraz, la excelente cobertura deportiva, su aporte a la comunidad y causas sociales, y por contribuir eficientemente en la difusión de la cultura y el arte”, indicó León.

“Para diario El Mundo es un orgullo poder contar con un amigo, una aliado, que tenemos dentro del Hogar, además de dar a conocer y contribuir  a esta gran obra de amor que nuestro padre Dios nos dejó a través del padre Vito Guarato”, expresó.

Diario El Mundo apoya con segmentos especiales y diversas actividades al trabajo que realiza el hogar, mismo que desde hace 31 años atiende a niños con discapacidad que han sido abandonados.

Dennis Soriano fue uno de los intérpretes invitados en este recital dedicado al “Príncipe de la Canción”, José José.

“Actualmente estamos atendiendo a 122 niños, adolescentes y adultos; nosotros contamos con un programa de atención integral para darles todo lo que ellos necesitan”, añadió León.

El Hogar Padre Vito Guarato fue fundado por el sacerdote franciscano del mismo nombre. Mensualmente se realizan conciertos a cargo de la Orquesta Platinum para recaudar fondos a beneficio del Hogar.

 




Lo Recomendado