Atracciones: On The Road: reinventamos la aventura de viajar por El Salvador ¡No te puedes perder nuestro recorrido de 5 maravillosos destinos

Las aguas refrescantes de Tamanique fueron uno de los escenarios para nuestras aventura On The Road. ¡Vívela tú también! / Foto: Farol Studios

Por Jhoel Díaz

Marzo 2018

Para el equipo de revista DeVacaciones es un orgullo presentarte este giro de 180º que dio por resultado nuestra aventura On The Road. Queremos que te subas al Mitsubishi Sportero 2019, disfrutes el viaje y vivas la experiencia de El Salvador desde nuestro ángulo.

Confiamos en nuestros instintos de reinvención constante, ahora con un filme estelar que puedes ver en nuestra página oficial: www.devacaciones.sv , Facebook y demás redes sociales que se unen a esta experiencia de primer nivel.

Nuestra portada

Quédate con nosotros y visita estos 5 destinos maravillosos

  1. Playa El Zonte, La Libertad

Hoy en día es el destino del surf por excelencia, especialmente si deseas empezar a practicar este deporte. Una costa maravillosa de riscos y olas espumosas te espera, amenizada por una amplia oferta hotelera para todos los presupuestos. También es el destino favorito de muchos turistas extranjeros, por lo que ahí puedes conocer a personas de múltiples nacionalidades. Además, puedes tomar clases de surf en la academia profesional Puro Surf, que además cuenta con un hotel de lujo.

  1. Playa El Sunzal, La Libertad

Ubicada en el kilómetro 44 de la carretera Litoral, junto a la popular playa, estero y roca de El Tunco, tiene la mejor vista y también es destino para surfear. Sus rocas de origen volcánico y extensas playas la convierten en un destino magnífico para conseguir el bronceado perfecto. Si lo que deseas es vivir un ambiente tropical, con comida exquisita y comodidades, aquí encuentras distintos hoteles y restaurantes, como Café Sunzal, el cual se deslumbrará con sus platillos marinos.

  1. Tamanique, La Libertad

La aventura exótica más interesante se encuentra a solo 15 kilómetros de El Tunco, en el desvío al municipio de Tamanique. La cascada del río Tamanique, ubicada al pie del cerro El Gato, será una aventura inolvidable tras una bajada rústica de un kilómetro en vehículo todo terreno, más un kilómetro más de caminata y descenso hasta un completo petreo de cuatro cascadas patra un día de diversión. No olvides solicitar apoyo de un guía en la Alcaldía Municipal de Tamanique.

  1. Playa Costa Azul, Sonsonate

Descubre unas de las playas más bellas de la tierra cuscatleca, con arenas platinadas y los más hermosos atardeceres a flor de piel. Esta planicie se encuentra a 93 kilómetros de San Salvador, en el desvío a Metalío, Carretera a Acajutla. Aquí puedes rentar un rancho, visitar hoteles boutique o simplemente estacionar tu vehículo junto a la playa libre, mientras disfrutas de escenas populares como un partido de fútbol playa o de voleibol. 

  1. Cerro Miramundo, Chalatenango

Es una de las cúspides de la Ruta Fresca salvadoreña, en medio de montañas y sitios de interés cultural y turístico como La Palma y San Ignacio. Las bajas temperaturas se conjugan con bosques, flores y hortalizas. El tour también incluye visitas al pico más alto del país, El Pital, ubicado a pocos kilómetros de ahí. Es importante que para llegar hasta Miramundo te abrigues bien y lleves un vehículo doble tracción. Nuestra recomendación para que te hospedes: hostal Miramundo.

Mira el video:

Únete a nuestra aventura a través de www.devacaciones.sv y redes sociales.

 




Lo Recomendado