Accesorios: Nuevos celulares Samsung Galaxy S9 y S9+ ya están en El Salvador ¡Conoce las características para tomar mejores fotos!

/EB

Abril 2018

Los últimos modelos de celular Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ ya están disponibles en el mercado salvadoreño, concebidos para transformar la forma de comunicarse y compartir a través de la cámara más avanzada del mundo, entre otras características de última tecnología.

“El nuevo Galaxy S9 y Galaxy S9+ refleja la manera en la que Samsung inspira el mundo y crea el futuro con la tecnología más innovadora”, aseguró Allan Salazar, director de celulares de Samsung Latinoamérica.  

“Rediseñada con un objetivo de doble apertura que alimenta una cámara innovadora de baja luz, capacidades de vídeo Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado, la cámara responde a un mundo en el que la manera de comunicarnos se ha transformado, concediendo mayor importancia a las imágenes, vídeos y emojis”, apuntó Salazar.

Samsung también ha integrado altavoces estereofónicos afinados por AKG. Además, el Galaxy S9 y S9+ también es compatible con Dolby Atmos, ofreciendo un efecto de sonido de 360 grados. Esta experiencia de audio se complementa con el revolucionario Infinity Display de Samsung, que se integra directamente en el teléfono sin prácticamente biseles que lo distraigan.

 

 

Un estilo de vida conectado

Como primer teléfono inteligente compatible con la nueva aplicación SmartThings, Galaxy S9 y S9+ es el centro neurálgico para gestionar cada faceta del estilo de vida conectado en el hogar, la oficina o mientras vamos de un lado a otro. SmartThings se conecta a otros dispositivos, sean Samsung o no.

 

Ventajas de la estirpe Samsung

Samsung mantiene algunas de las características atadas a Galaxy como la certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica. A la vez, mejora otras: el Galaxy S9 y S9+ soportan una memoria expandible de hasta 400 GB y están equipados con los últimos procesadores, ofreciendo un potente desempeño y procesamiento sofisticado de imágenes.

 

Más información

Facebook: Samsung Latinoamérica,

Instagram: @SamsungLatin 

Twitter: @SamsungLatin




Lo Recomendado