Nicaragua: Nicaragua mil destinos por conocer

Diferentes empresarios del turismo nicaragüense dieron a conocer sus ofertas para que los salvadoreños y demás turistas puedan disfrutar de viajes placenteros a destinos que solo este país posee.

empresarios

Empresarios durante el Workshop El Salvador 2016

Preturnic (Proyección de Empresarios Turísticos Nicaragüenses) en cordinación con el Instituto Nicaragüense de Turismo, Ron Flor de Caña, Línea Aérea Veca y transporte terrestre Platinum, realizaron recientemente el Workshop El Salvador 2016.

Con este esfuerzo conjunto se busca promocionar el mercado turístico nicaragüense a nivel internacional y regional a través de los tours operadores y agencias de viajes de El Salvador.

En el Workshop se ofreció un coctel para los invitados y empresarios interesados en conocer las ofertas y destinos que ofrece Nicaragua. Esto como parte de las estrategias que los empresarios privados impulsan para posicionar cada espacio de su país.

Varias Tour Operadoras y Hoteles nicaragüenses participaron en esta iniciativa lanzada por Preturnic, con el fin de dar conocer sus ofertas y amplíen su red de comercialización en Centro América.

Algunos de las empresas que participaron en este evento son Hotel Holiday Inn, Hotel Best Western Las Mercedes, Hotel Real La Merced, Hotel Plaza Colon, Hotel Camino Real, Hotel Darío, Barceló Montelimar Beach, Tour Operadora Entre Islas, Hotel Villas de Palermo, Easy Rent a Car, Hotel Charco Verde, Hotel El Ceibo de Ometepe y reserva biológica Los Guatuzos.

Destinos y atractivos de Nicaragua:

Ometepe

La isla de Ometepe. del lago de Managua es una reserva natural llena de vida, vegetación y fauna silvestre. Posee dos volcanes el Maderas y el Concepción.

Nicaragua ofrece impresionantes playas de arena blanca, caminatas por volcanes, ríos y lagos y muchos más destinos turísticos que puedes conocer. 

Emilia

Las Cascadas del Río Santa Emilia. Son grupo de cascadas ubicadas cerca de la ciudad de Matagalpa ofrece a turistas locales y extranjeros grandes posibilidades para bañarse o relajarse, todo en el interior de la región montañosa.

De acuerdo con datos del Instituto Nicaragüense de Turismo en 2015 Nicaragua recibió 1,386,481 turistas de los cuales 155,693 eran provenientes de El Salvador.

LaHerradura

El Centro Turístico y Cultural “La Herradura”. Está ubicado en la vieja ciudad de Granada, en Nicaragua. Ahí encontrarás pequeños y medianos negocios de textiles, marroquinería, artesanías, manualidades, gastronomía y más.

BailedelToro

El Toro Huaco. Es una pieza folclórica propia de las fiestas patronales de Diriamba que se celebran entre el 17 y el 27 de enero, esta es una de las tradiciones más coloridas de Nicaragua.

 




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊