Eventos y lanzamientos: Nicaragua experience 2017

Durante el Workshop, denominado NICARAGUA EXPERIENCE 2017, los empresarios nicaragüenses ofertaron paquetes de viaje.

Con el objetivo de establecer alianzas y explorar nuevas oportunidades de negocio con sus pares salvadoreños, se llevó a cabo un evento de promoción de destino organizado por la Proyección de Empresarios Turísticos nicaragüenses (Preturnic), con el apoyo de VOLARIS y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Durante el Workshop, denominado NICARAGUA EXPERIENCE 2017, los empresarios nicaragüenses ofertaron paquetes de viaje a las agencias y operadores de viaje, principalmente ahora que se acercan las vacaciones de las que gozarán los salvadoreños en el mes de agosto.

Según datos estadísticos proporcionados por el INTUR, en el año 2016 ingresaron un total de 164 mil turistas salvadoreños, lo que representa el 10.9% del total de 1, 504,414 turistas que ingresaron al país.

PRETURNIC está conformada por operadores de viaje, hoteles y agencias de alquiler de autos que funcionan principalmente en los departamentos de Managua, León, Granada y Rivas, y que desde hace 3 años vienen realizando esfuerzos para trabajar de forma conjunta en la región centroamericana, posicionando a Nicaragua como un destino cercano, seguro y accesible para vacacionar en familia o con amigos.

Empresarios que participaron en el Workshop Nicaragua Experience 2017.

Nicaragua, una opción segura y accesible para las próximas vacaciones agostinas.




Lo Recomendado

  • ¿Alguna vez has alimentado tortugas 🐢🐢🐢🐢 en el parque Jardín Botánico Laguna? Hazlo este #findesemana 🌲🌸🌳🌺 #ElSalvadorturismo #ElSalvador #salvagram #soloensivar #sivar #bellezanatural