Eventos y lanzamientos: Fin de semana largo con espectáculos para todos Toma nota de los conciertos y musicales en San Salvador.

Descubre las mejores presentaciones artísticas en cartelera para este fin de semana, de jueves a domingo. No te quedes en casa y descubre la opción que más te guste, gracias a www.devacaciones.sv.

 

El Teatro de las Ferias del Templo

En el marco de los 106 años de fundación de la República de China Taiwán y los 196 años de la República de El Salvador, el hermano país trae este magnífico espectáculo con Chio Tian Fol Drums & Arts Troupe.

Jueves 14 de septiembre.

Hora: 5:30 de la tarde.

Lugar: Teatro Nacional de San Salvador.

Entrada: Gratis.

Más información: Teatro Nacional de San Salvador.

 

Amaretto en Scenarium

La agrupación salvadoreña más consentida, Amaretto, se presenta en Scenarium, en centro comercial Multiplaza, con lo mejor en música de los 70 y 80.Asiste y disfruta las voces de Toshi y de su nueva cantante Kony.

Viernes 15 de septiembre.

Hora: 8:00 de la noche.

Lugar: Scenarium, Las Terrazas de Multiplaza.

Preventa $10 en Kioskos La Taquilla, Multiplaza y MetroCentro.

Día del evento: $12. 

Más información: Amaretto El Salvador.

 

Sonika, 2° Festival Internacional de Música Alternativa

No te pierdas la segunda y última fecha de Sonika, con más de 30 artistas y cinco escenarios en un solo lugar. Este sábado, presentando a Adhesivo, Araña, Diente Amargo, Dreamlore Heresh (Costa Rica), Indezoquata, Pashpak, Séptimo Sello, Vibrass Ska Ensamble, Yelo, Metamorffosis y Los Bastardos.

Sábado 16 de septiembre.

Hora: Desde las 12:00 del mediodía hasta las 11:00 p.m.

Lugar: Cifco El Salvador.

Entrada $5.

A la venta en TodoTicket El Salvador.

Más información: Promúsica.

 

Broadway, El Mago de Oz

A petición, Ópera de El Salvador vuelve con un espectáculo maravilloso con piezas de tres grandes musicales: “El Mago de Oz”, “The Wiz” y “Wicked”, completamente en vivo con todos sus cantantes. ¡Un espectáculo que no te puedes perder!

Sábado 16 de septiembre , 7:00 p.m. / Domingo 17 de septiembre, 5:00 p.m.

Lugar: Teatro Presidente, San Benito.

Entrada: $8.

Más información: Ópera de El Salvador.

 




Lo Recomendado

  • ¿Alguna vez has alimentado tortugas 🐢🐢🐢🐢 en el parque Jardín Botánico Laguna? Hazlo este #findesemana 🌲🌸🌳🌺 #ElSalvadorturismo #ElSalvador #salvagram #soloensivar #sivar #bellezanatural