Eventos y lanzamientos: Miss Petite International destacó las bellezas de El Salvador El certamen de belleza, a cargo de la organización Miss Teen El Salvador, reunió a jovencitas de toda la región en nuestro “pulgarcito”.

Las bellas jóvenes posaron en el parque central de Ahuachapán. / Fotos cortesía de Organización Miss Teen El Salvador

Luego de varios días de visitas a importantes sitios turísticos nacionales, el concurso de belleza Miss Petite International 2017 llevó a cabo su desenlace este sábado 11 de marzo en San Salvador.

En Plaza de las Américas, conocida como El Salvador del Mundo.

El evento, a cargo del maestro por Francisco Cortez, fue un homenaje a la mujer de baja y mediana estatura que generalmente no puede participar en concursos de belleza tradicionales.

Monumento a la Reconciliación, San Salvador.

En el certamen participaron señoritas de 15 a 27 años, cuya estatura máxima es ser 1 .65 metros.

La representante de El Salvador fue la joven Camila Cruz, de 16 años, una de las finalistas del certamen Miss Teen El Salvador 2016.

La joven boricua se adjudicó la corona petite.

El título de Teen Petite International 2017 fue para Analyz Portalatin, de Puerto Rico, de 18 años de edad. Primera finalista resultó Arshpreet Chahal, de Canadá (16 años) y segunda finalista la delegada salvadoreña.

La corona mayor se fue para la República Dominicana.

Y el título de Miss Petite International 2017 fue para Alexandra Herrera, de Republica Dominicana (20 años), mientras que primera finalista resultó Nathalie Ramos, de Canadá (20 años) y segunda finalista fue Deborah Morales, de Honduras (19 años).

Durante su visita al hotel Rancho Estero y Mar, en Playa El Pimental, La Paz.

Desde el 4 de marzo las jóvenes se debatieron en una competencia de belleza, simpatía y talento, visitando la capital y departamentos como Ahuachapán y playas de La Paz.

Las jóvenes disfrutan en el spa Termales de Santa Teresa.

Cabe mencionar que actualmente el certamen local Miss Teen El Salvador está en su fase de entrevistas para encontrar a las participantes de su edición 2017. Para obtener más información consulta la página oficial www.facebook.com/MissteenElSalvador.




Lo Recomendado

  • ¡Buen martes para nuestros seguidores!

Son tan vivos los rubores
de tus flores, raro amigo,
que yo a tus flores les digo:
"Corazones hechos flores".
Poema Árbol de fuego, Alfredo Espino.

#ElSalvador #Loscoloresdelverano
#DeVacaciones