Accesorios: Memorias USB encriptadas, para proteger mejor tus fotos de viajes La marca Kingston ha presentado propuestas con seguridad reforzada.

El fabricante y líder mundial de accesorios de memoria, Kingston Technology Company, Inc., ha estado al tanto de los estándares de ciberseguridad que exigen los usuarios de estos dispositivos, en cuanto a la información confidencial.

/RDV

Mayo 2018

El encriptado es uno de los medios de protección más confiables, especialmente en los casos de datos confidenciales o personales. Las unidades USB encriptadas son soluciones seguras y un elemento esencial de una estrategia integral de prevención de pérdida de datos (DLP, por sus siglas en inglés).

Los expertos afirman que las compañías deben insistir en que sus empleados utilicen sólo unidades USB encriptadas, ya que brindan las ventajas de productividad de acceder a un USB y protegen la información que contienen.

Las soluciones USB encriptadas están diseñadas para proteger incluso los datos más confidenciales debido a que aplican las regulaciones y protocolos de seguridad más rigurosos. Desde luego, también se aplica a las fotos personales, de familia o viajes. 

En este sentido, el uso de unidades Flash USB encriptados, tales como los modelos IronKey™ y DataTraveler® de Kingston, además de la aplicación de estándares, políticas y lineamientos para el uso de dispositivos de almacenamiento USB encriptados, son elementos esenciales para promover la ciberseguridad y mantener la productividad de la fuerza laboral.

Las unidades USB encriptadas son herramientas potentes que cierran los vacíos de seguridad. Asimismo, garantizan la seguridad y el cumplimiento al ofrecer:

  • Encriptado AES de 256 bits basado en hardware en el modo XTS
  • Protección antivirus/antimalware
  • Capacidad de administrarse en forma remota
  • Cumplimiento TAA/Certificación FIPS
  • Capacidad de 4GB a 128GB
  • Programa de personalización de Kingston

______________________________

Para más información sobre las soluciones encriptadas de Kingston, visite: www.kingston.com/latam




Lo Recomendado