Gastronomía: Más que un desayuno en Gofres El dúo musical Shaka y Dres también sabe de sabores. Conoce su concepto de platillos belgas.

La palabra viene del francés Gaufre, y remite a los conocidos waffles (como se le conocen en América), una sabrosa especialidad que los hermanos Shaka y Dres, famosos por su música urbana, exploran en su restaurante Gofres, desde el año 2015.

“Nacimos en Bélgica y llegamos a los 12 años a El Salvador y aquí no se encontraba comida de allá, como los ‘waffles de Lieja’ (gofres belgas)”, comentó Dres, que junto a su hermano forman el dúo de música urbana más exitoso de El Salvador.

Puedes encontrar especialidades dulces o saladas, incluyendo algunas a lo salvadoreño, con frijoles y omelette. Cervezas, paninis, desayunos, smoothies y más te esperan en este ambiente de estilo belga, en la zona más exclusiva de Antiguo Cuscatlán.

 

Gofre Tatín

Una deliciosa compota de manzana (manzanas caramelizadas), nueces pecanas y una bola de helado de vainilla. ¡Disfrútalo lentamente!

 

Gofre Salvadoreño

¿Te imaginabas nuestro desayuno típico con waffle? Frijoles, huevo y plátanos, perfecto para empezar el día con energía.

  

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dónde los encuentras

Ubicados en Plaza Mango, frente a Hacienda de los Miranda, Antiguo Cuscatlán.

Facebook: Gofres

Teléfono: 2508-1599




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊