Principal: Mangüüniadas y tortugüitas para disfrutar en Gecko Café En este fin de semana de los padres, aprovecha para conocer un ambiente bohemio cargado de sabores salvadoreños.

Aunque llevan siete años preparando y distribuyendo paletas naturales en la costa salvadoreña, hoy en día Gecko Café es un concepto amplio que recoge los más deliciosos sabores en centros comerciales del Gran San Salvador.

Las paletas Gecko tienen su propia reputación de exquisitez. ¡Conócelas! / Fotos: Jhoel Díaz

Ubicados en Calle La Mascota desde agosto de 2015 así como en La Skina, en Santa Tecla, desde hace un par de meses, este café ofrece una estancia ecléctica con tono de playa, smoothies, sorbetes y fruta salvadoreña en presentaciones muy particulares.

La especialidad de la casa para estos días es la manüüniada, su versión de la mangoneada tradicional en una base de smoothie y encima mango twist con todos sus aderezos, sin faltar el alguaiste y un poco de picante. Empezarás con pajilla y terminarás con tenedor. ¡Sencillamente delicioso!

El ambiente de Gecko Café recoge imágenes de la cultura pop y elementos playeros.

Por supuesto, las paletas no pueden faltar, y las hay de múltiples sabores artesanales, sin preservantes ni gelatinas. Tanto las paletas como los smoothies pueden ser de mango, nance o cocote, entre otros.

Este postre te dejará sin aliento: la tortugüita.

Sin embargo, otro imperdible de la casa son las tortugüitas, sándwiches de helados lácteos gourmet, que también podrían ser una versión más rica de un pastel helado. Las hay de pistacho, café, galleta, semilla de marañón, macadamia o almendra.

Descubre esta y muchas otras opciones para una tarde calurosa. Enrique y Paul, sus propietarios, te invitan a descubrir este ambiente cargado de delicias y del espíritu playero sin salir de la ciudad.

La sucursal de La Skina, en Santa Tecla, te encantará.

 

____________________________

Descubre más de Gecko Café

Facebook: Paletas Gecko

Instagram: @paletasgecko

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Reporte por Jhoel Díaz

Junio 2017

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 




Lo Recomendado

  • ¿Alguna vez has alimentado tortugas 🐢🐢🐢🐢 en el parque Jardín Botánico Laguna? Hazlo este #findesemana 🌲🌸🌳🌺 #ElSalvadorturismo #ElSalvador #salvagram #soloensivar #sivar #bellezanatural