Accesorios: Luz, estilo y reciclaje Descubre las lámparas industriales de Luis Cromeyer.

Las lámparas aportan elegancia y cualquier espacio de casa o de la oficina.

A menudo las botellas vacías de un buen licor se nos antojan para dejarlas en casa o en la oficina como artículos decorativos. El ingeniero Luis Cromeyer retomó esa idea y la llevó a nuevas dimensiones hasta crear la marca Eco Lamp.

Hablamos de un trabajo artesanal que favorece al medio ambiente, pues recicla dichos elementos y los fusiona con tubería industrial para obtener lámparas sofisticadas.

“Vi la oportunidad de reutilizar materiales con potencial para crear artículos únicos y muy decorativos. La idea era ofrecer algo diferente, un artículo único y personalizado”, afirma Cromeyer, quien realiza los acabados a mano junto a su esposa Sandra.

“Hice una lámpara para mí y al terminarla vi que tenía potencial y que podía venderla. Cuando llegaban mis amigos a la casa me pedían que les hiciera una personalizada; poco a poco se corrió la voz”, Luis Cromeyer, artesano.

Estas lámparas aportarán un valor cosmopolita a cualquier espacio, ya sea en casa o en la oficina. La línea incluye cuadros y relojes de pared. Ideas personalizadas también se llevan a la realidad.

Puedes adquirir estos artículos en la tienda Fundación Emprendedores por el Mundo (Paseo el Carmen, Santa Tecla) y en Julio’s Café en Colonia Escalón, San Salvador.

 

_________________________

Más información

Facebook: @ecolamp.sv

Teléfono: 7729-0578

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Artículo por Jhoel Díaz

Agosto 2017

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

 




Lo Recomendado

  • Somos los primeros en darte la bienvenida a tu amada tierra, #ElSalvador🌠 #DeVacaciones #Navidad🎄🎄🎄🎁🎄🎅 #ElSalvadorturismo #salvagram #Sivar #RevistaDeVacaciones #edición34 #Bienvenidos 👪