Atracciones: Los Ángeles, ¡más magia de la que te imaginas! Descubre la capital del entretenimiento, hogar de las estrellas y centro de compras.

Vista del Valle de San Fernando, en Los Ángeles. En primer plano, los estudios Universal. / Fotos: Jhoel Díaz

Por Jhoel Díaz

Abril 2018

Entrega I

Además de ser el hogar de miles de latinoamericanos en los Estados Unidos, la ciudad de Los Ángeles es el centro de entretenimiento mundial, una fábrica de estrellas y de la industria cinematográfica más imponente del mundo: Hollywood.

La aerolínea económica Volaris inauguró recientemente su ruta San José – San Salvador – Los Ángeles para acercar más a los centroamericanos con esta ciudad cosmopolita, por lo que nos permitió gozar un fin de semana lleno de aventuras y emociones en el mundo angelino.

Freeway de Los Ángeles, carreteras que te llevan más rápido a distintas zonas de la ciudad.

Y es que además de ser una ciudad de gran encanto, Los Ángeles cuenta con múltiples atracciones para el turista, entre parques y museos temáticos, especialmente los que te permiten descubrir todos los secretos y locaciones de las películas.

 

>>MIRA MÁS FOTOS DEL TOUR: HAZ CLIC<<

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en Universal Studios, el cual alberga la máxima aventura del parque.

 

Universal Studios Hollywood

Es probablemente la aventura más intensa para todo amante del cine y para vivirla necesitas todo un día. La experiencia incluye un tour de 45 minutos por los estudios grabación de series, programas y películas como Spider-Man, El Grinch, Tiburón o Psicosis, así como juegos interactivos que combinan tecnologías de tercera dimensión.

Locaciones que simulan el Nueva York de principios del siglo XX. Cintas como Spider-Man han rodado aquí.

Es así como el visitante puede vivir en carne propia El Hechizado Mundo de Harry Potter, la máxima atracción del lugar, que incluye una villa completa, montaña rusa y una maravillosa aventura por los pasillos de Hogwarts y los personajes de la saga.

Krustyland, el mundo de Los Simpson, también está entre los imperdibles de los fans.

También hay juegos y recorridos mágicos por Jurassic Park, Transformers, La Momia, Mi Villano Favorito, Los Simpson y un paso del terror por The Walking Dead. Además, al final de cada juego, el parque tiene boutiques con souvenirs especializados de cada serie o película.

A lo largo del día también se programan múltiples shows en los auditorios del parque, para aprender sobre efectos especiales, sonoros, animales fantásticos y más. 

Universal también cuenta con City Walk, un centro comercial con restaurantes y tiendas de entrada libre.

Toma en cuenta:

  • Los bocadillos, bebidas y souvenirs en el parque van desde los $6.
  • Hamburguesas y otros platos fuertes: desde $12.
  • Entrada al parque por el día: $109 y tickets express (sin hacer filas) $179.
  • Más información y reservaciones: universalstudioshollywood.com

 

Entrada a los estudios de animación Warner Bros, una experiencia para toda la familia.

 

Warner Bros. Studio Tour Hollywood

Otro de los paseos imperdibles en Los Ángeles es el tour guiado en los estudios Warner Bros., a cargo de grandes producciones como Batman, The Big Bang Theory, Pretty Little Liars, y las oscarizadas cintas La La Land, Argo o Casablanca.

Chicos y grandes pueden pasar por el Sombrero Seleccionador de Harry Potter, en Warner.

El visitante puede apreciar museos y galerías de dichas cintas o bien de los súper héroes de Marvel o de la saga de Harry Potter, sin faltar el escrutinio bajo el sabio sombrero de Hogwarts. También puedes tomarte fotos con las estatuillas doradas obtenidas por el estudio, entre ellos el Globo de Oro, el Emmy y el Oscar.

Sets montados para simular ciudades como Los Ángeles o Nueva York, en películas como Argo o La la land.

Los recorridos pueden solicitarse previamente en español, para entender perfectamente cada dato ofrecido por los guías, mientras se pasa por los estudios del show de Ellen Degeneres o el set de Friends, así como de los vecindarios montados que se reinventan con cada nueva película. Esta aventura para todas las edades ¡cambiará totalmente tu perspectiva del cine!

Exhibición de carros de película en Warner. Aquí, el vehículo rosa del Jocker o Guasón.

Toma en cuenta:

  • Duración del tour: 3 horas.
  • Las entradas: $65  y niños de 8 a 12 años: $55.
  • Más información: www.wbstudiotour.com

 

Para el viaje:

Debes tener tu visa americana vigente.

Consulta los vuelos económicos* con Volaris.

*Ten en cuenta que los vuelos económicos no incluyen comidas, pero puedes comprar durante el vuelo con tu tarjeta de crédito o débito, con un promedio de $10.




Lo Recomendado

Instagram has returned invalid data.