Eventos y lanzamientos: Todo listo para el Oktoberfest 2017 en CIFCO Prepárate para cuatro días de diversión, tradición alemana, cerveza y ambiente familiar.

Representantes de La Constancia ofrecieron detalles de este gran evento anual. / Foto: Pablo Corozo

Por séptimo año consecutivo, la cerveza de los salvadoreños, Pílsener, llevará a cabo su Oktoberfest El Salvador 2017, con muchas sorpresas y diversión para toda la familia en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Desde este jueves 12 de octubre y hasta el domingo 15, los salvadoreños podrán gozar de este evento anual que tiene su origen en la tradición alemana del festival de la cerveza. No obstante, en el país también contará con pabellones temáticos de países como México y Bélgica; el de Cervezas Artesanales y el Pabellón Pílsener.

Además, este año el evento se ha denominado Feria Mundial de la Cerveza, ya que ofrecerá al menos 50 variedades de esta bebida, traídas de distintos puntos del planeta.

________________________________________________________________

Disfruta además:Este viernes es el McDía Feliz

________________________________________________________________

Industrias La Constancia (ILC), responsable del festival en el país, insta a sus visitantes a no quedarse en casa y participar de estas cuatro jornadas de sabor, bajo un consumo responsable.

“El objetivo del Oktoberfest Pílsener El Salvador es que todos los salvadoreños vivan de cerca la tradición del festival de la cerveza a nivel mundial, acercando todo el conocimiento de la cultura cervecera”, Gerardo Calderón, representante ILC.

Las jornadas contará con música en vivo (más de 10 grupos participantes, entre ellos la Orquesta de los Hermanos Flores), platillos alemanes, souvenirs, zonas de juegos infantiles, concursos y promociones, además de la presencia de las “Ingas” chicas alemanas especializadas en el servicio de cerveza que pueden llevar hasta siete jarras de una vez.

La entrada al evento será de $5. Las jornadas irán de 12:00 del mediodía a 12:00 de la medianoche. El consumo de cerveza es estrictamente para mayores de edad, aunado al mensaje: “Si eres mayor de edad, disfruta responsablemente”.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Reporte por Jhoel Díaz

Octubre 2017

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Lo Recomendado

  • Somos los primeros en darte la bienvenida a tu amada tierra, #ElSalvador🌠 #DeVacaciones #Navidad🎄🎄🎄🎁🎄🎅 #ElSalvadorturismo #salvagram #Sivar #RevistaDeVacaciones #edición34 #Bienvenidos 👪