Bares: Las mejores noches al estilo mexicano Conoce las opciones con sabor picosito.

El Pinche SV

¡Todo se vive mejor con tacos y chelas! Deja el estrés de tu trabajo, estudios y del ajetreo diario para disfrutar del puro sabor mexicano. Disfruta de las noches música en vivo entre amigos y saca el artista que llevas dentro cantando a todo pulmón.

El menú incluye opciones de desayuno, almuerzo y cena. Con nombres coloquiales y el folclor del restaurante, se pueden encontrar comidas como el famoso “Chicharrón de Queso con guacamol”, el “Nacho NachoMan” y “La Pinche Gringa Loca”, junto a una variedad de salsas clasificadas por nivel de picante.

Banda, les tengo el plan perfecto para cualquier día de la semana… Un promoción A TODA MADRE, disfruta de nuestro mes del burro con precios especiales. Ajuuuuuuua!

Posted by El Pinche SV on Monday, September 17, 2018

_________________________

Más información del restaurante

Facebook@elpinchesv

Instagram@elpinchesv

_________________________

 

Cervecería Chapultepec

¡TODO A UN MISMO PRECIO! 1.50 de dólar.
Esta cervecería, restaurante bar,  posee un concepto diferente en la ciudad con una gran variedad de productos en alimentos, cervezas y tragos…
Cocina inspirada en Baja California México con los clamatos, cocteles, tostadas, tacos, hamburguesas, poboys, tequila, whiskey. Disfrutarás de buena fiesta y mucho más. 
 
 

_________________________

Más información del restaurante

Facebook: @CerveceríaChapultepecSanSalvador

Instagram: @cerveceriachapultepecsalvador

_________________________

 

Me Late 

Este restaurante es conocido por ser la casa de las taquizas. Prueba los deliciosos tacos, tortas, burritos y platillos a la parrilla en un ambiente ameno y una preciosa terraza con el puro sabor mexicano,

Posted by Me Late Restaurante on Monday, September 17, 2018

_________________________

Más información del restaurante

Facebook@melaterestaurante

Instagram: @melatereaturante

_________________________




Lo Recomendado