Ránking: Las 10 canciones para bailar en este verano 2017 ¿Estás listo para rumbear sin parar en tus vacaciones? ¡Agrega estas indispensables a tu "playlist" desde ya!

“Amor papaya” es un melódico tema del mexicoamericano Caloncho. Disfruta su video frutal.

Sabemos que los motores para estas vacaciones ya están rugiendo. El tiempo de playa, rumba y libertad se alistan para ti, así que no olvides bailar estas canciones en esas fiestas y fogatas. No hay número uno, todas son básicas para tu lista.

 

“Despacito”, Luis Fonsi y Daddy Yankee. Es la palabra clave de este verano, además de significar un gran regreso para este par de boricuas que están dispuestos a recobrar su lugar.

 

“Amor papaya”, Carlos Sadness y Caloncho. Es la canción más romántica de este listado, cargada de sonidos y sabores de fruta tropical que se que quedarán en tu memoria durante esos días de playa.

 

“Shape of you”, Ed Sheeran. Una canción de amigos, romance, coquetería y bar. Sin duda es la infaltable de esta temporada, ya que el británico ha copado las listas de popularidad en todo el mundo.

 

“Hey ma”, Pitbull, J Balvin y Camila Cabello. Pitbull no podía faltar, especialmente en esta que es la versión al español del soundtrack de la película “The Fate of the Furious”.

 

“Reggaetón lento (Bailemos)”, CNCO. Estos cinco chicos te hacen una invitación a bailar. La banda, que bien podría ser la versión latino-urbana de One Direction, está arrasando en todo el continente.

 

“Hula Hoop”, Daddy Yankee. Literalmente te enseña los pasos del verano 2017, playa incluida y mucho sabor latino.

 

“Vacaciones”, Wisin. ¿Puede este título ser más claro? No olvides bailar al ritmo de Wisin con ese “traguito de cerveza” y la luna por testigo.

 

“Swalla”, Jason Derulo, Nicki Minaj y Ty Dolla $ign. El video y la canción están muy “hot” y seguro te contagiarán en estas fiestas.

 

“La diabla”, Jenny and the Mexicats. “Tienes el corazón frío como hielera”, el despecho en una fusión deliciosa que te pondrá a bailar con ritmo latino.

 

“Súbeme la radio”, Enrique Iglesias, Descemer Bueno, Zion & Lennox. Definitivamente vale la pena contagiarse de ese ritmo con sabor a pueblo, muy bien plasmado en el video.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Reporte: Jhoel Díaz




Lo Recomendado

  • Somos los primeros en darte la bienvenida a tu amada tierra, #ElSalvador🌠 #DeVacaciones #Navidad🎄🎄🎄🎁🎄🎅 #ElSalvadorturismo #salvagram #Sivar #RevistaDeVacaciones #edición34 #Bienvenidos 👪