Restaurantes: La Pampa tiene nuevo restaurante en la Costa del Sol Diferentes ambientes y alta calidad te esperan frente al apacible Estero de Jaltepeque

Un ambiente cosmopolita y el mejor menú te esperan. / Fotografías: Jhoel Díaz

Un servicio de primera calidad y distintos ambientes para compartir la brisa del mar te ofrece el nuevo restaurante La Pampa, en el área turística de la Costa del Sol, donde podrás encontrar el menú de siempre, pero con un énfasis exquisito en los frutos del mar.

 

La nueva Pampa abrió este 30 de marzo frente al bello estero de Jaltepeque, en un amplio local con capacidad hasta de 390 personas, con espacios interiores, butacas, terraza y deck VIP sobre el arrollo.

El ambiente es absolutamente familiar, y por ello cuentan con un parque especial para niños, inspirado en la temática de piratas y del Capitán Garfio. Los pequeños podrán columpiarse, subir, bajar y divertirse al máximo.

Según Geannina Chacón, directora comercial del lugar, esta es la primera etapa de la nueva Pampa, ya que para mediados de año abrirán el área de bungalows, para poder hospedar a sus visitantes. Además, al concluir el año tendrían lista el área de marina, es decir, un angar para yates.

Agregó que este proyecto obedece al 5% del alza en el turismo que El Salvador ha registrado en los últimos años, según datos oficiales. Además, a la oportunidad de dar más de 40 empleos directos.

Todos los rincones y detalles del lugar han sido pensados para ofrecer un espacio cómodo y vanguardista. Platillos como los camarones empanizados, cocteles y mejillones están a la orden de los gustos más exigentes, además de una barra con vinos y shots que te encantarán. 

El lugar está abierto de martes a jueves desde el mediodía hasta las 9:00 de la noche. Y viernes, sábado y domingo hasta las 11:00 de la noche. Eso sí, este lunes 17 de abril sí tendrán servicio.

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Encuéntralos en:

Estero de Jaltepeque, Kilómetro 72 de la Calle a la Costa del Sol, seis kilómetros después del turicentro Costa del Sol, departamento de La Paz.

Facebook: @lapampacostadelsol

Te esperamos en Semana Santa con horario especial: Desde las 11:30am hasta las 10:00pm. ☀️

A post shared by La Pampa Costa del Sol (@lapampacostadelsol) on

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Reporte: Jhoel Díaz

Abril 2017

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Lo Recomendado

  • #DeVacacaciones por #Centroamérica 
Muy pronto conocerás con nosotros los mejores destinos de la región 
#Agosto2017 😎🌳🌴🌼🌺📷📹📱🏊🏄
www.devacaciones.sv