Noticias: K-nguru, lo mejor de la cocina australiana en El Salvador Una nueva opción gastronómica abrió sus puertas en Sívar.

El personal especializado de K-nguru está listo para recibirte con las mejores atenciones y platillos. / Fotos cortesía de K-nguru.

K-nguru es el primer restaurante y bar con concepto australiano en El Salvador, y ya abrió sus puertas para que disfrutes la tradición de sabores del país oceánico y mucho más.

Este lugar nació del sueño de un salvadoreño que viajó a Australia para regresar después de 30 años con la idea de traer un poco de su cultura gastronómica.

Disfruta el sazón de carnes, costillas y pescado on un toque muy especial.

“Nuestro restaurante tiene un ambiente fino y relajante; y nuestro bar es tipo lounge, donde pueden llegar a relajarse mientras disfrutan de nuestros cokteles de la casa y también la cerveza nacional”, destaca la gerencia. 

Cabe mencionar que el local tiene capacidad para 70 personas y el bar para 20.

Recomendaciones de la casa

  • Fish & chips: deliciosa lonja de pescado envuelta en una receta única para empanizar y papas fritas.
  • Beef pi: una suculenta base de carne de res con salsa y champiñones, cubierta con pasta de hojaldre.
  • Pavlova: el postre imperdible que consiste en una espumilla diferente a la de El Salvador, cubierta con crema y frutas más salsa de maracuya. 

Cabe mencionar que la carta cuenta con jugosos platillos de costilla, carne a la parrilla que se puede ordenar al gusto, lasagna, hamburguesas, ceviches, ensaladas y más.

El vino de la casa es el Yellow Tail, procedente de la parte del sur de Australia; además, la cerveza Fosters, famosa alrededor del mundo.

Degusta las bebidas, vinos, cervezas y cocteles de Australia, así como su carta nacional.

El restaurante ofrece exquisitas entradas, platos fuertes y postres. Las entradas y platillos van desde $6.95, $12.95 hasta $19.95, y los postres rondan los $4.95, es decir que el presupuesto para un almuerzo o cena individual ronda los $20, una excelente opción para compartir esa ocasión especial en un lugar elegante y estilizado.

Considera K-nguru para tu próxima comida especial y vive una experiencia única, al mejor estilo australiano.

Te invitamos a descubrir este nuevo restaurante en El Salvador, con amigos o la familia.

 

_______________________________

Busca K-nguru Restaurante & Bar en Avenida Las Palmas, No. 183, Col. San Benito, San Salvador.

Teléfono: 2268-9575

Facebook: K-nguru Restaurant & Bar

Twitter: @knguruSV

 

 




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊