Principal: Jardines mágicos para celebrar el amor Comienza el mes más romántico del año con magníficas razones para celebrar en pareja. Te recomendamos tres cafés y jardines que te harán vivir una grata experiencia.

Los ambientes de jardín resultan espléndidos para esa cita especial. / Foto cortesía de Tu Jardín Secreto

Todo tiempo y lugar son perfectos para expresar nuestro aprecio a ese ser amado, pero si hablamos de hacer una experiencia única, San Salvador cuenta con rincones especializados como escenarios para el romance.

¿Qué tal una tarde de jardín amenizada por un clima delicioso, el murmullo de fuentes y el trino de los pájaros? ¿O tal vez una cena a la luz de las velas?

En los tres cafés y restaurantes que te presentamos a continuación, podrás encontrar esos detalles y más, ya que no solo te esperan para degustar un platillo o un postre gourmet, sino para que te quedes y disfrutes de la naturaleza.

Este vivero café es ideal para una tarde con tu media naranja. Foto cortesía de El Arco.

Vivero Café El Arco

Este espacio cuenta con ambiente acogedor, natural y muy salvadoreño en la entrada del arco de Antiguo Cuscatlán y, sin duda, resulta perfecto para una cita romántica en medio de detalles rústicos y variedad de flores.

Una carta de postres, bebidas y platillos se encuentra en su restaurante en la cima de una colina, desde la que se tiene una vista muy cosmopolita de la capital.

También puedes encontrar variedad de productos artesanales para tu jardín, souvenirs, plantas y dulces típicos. Para obtener más información, puedes visitar su página www.viverocafeelarco.com.

 

Siempre cae bien escaparse al volcán para disfrutar de un buen almuerzo. Foto cortesía de Café San Fernando.

Café San Fernando

Si lo que buscas es más altura, te invitamos a conocer el Café San Fernando, en el volcán de San Salvador, donde los pinos y el cafetal se encuentran en un jardín con una impresionante panorámica.

Este establecimiento ofrece desayunos, almuerzos o el postre de la tarde (con café de la casa) para hacer un día de completa relajación.

También puedes recorrer un sendero con juegos, apreciar detalles artísticos en su casona o simplemente recoger piñas de pino para llevar a casa. Búscalos en Facebook como Café San Fernando.

 

En Tu Jardín Secreto encuentras un ambiente ideal para una declaración de amor. / Foto cortesía de En Tu Jardín Secreto

Tu Jardín Secreto Vivero Café

Este rinconcito no se queda atrás para hacer una tarde primorosa, en la finca Lutecia y calle que conduce a Los Planes de Renderos.

Aquí también encontrarás postres y tardes de platillos típicos a la sombra de árboles centenarios, fuentes y flores de temporada. La calma y quietud son su carta de presentación para hacer una cita sin igual.

Pregunta por su platillo más recomendado: pierna de cerdo mechado con ciruela. Más información de este bello lugar en www.facebook.com/tujardinsecreto. ¡A festejar el amor y la amistad se ha dicho!




Lo Recomendado