Noticias: James Franco y otras celebridades llegaron a El Salvador

Foto de Instagram de Patrick Millin, parte de su viaje por Centroamérica junto a James Franco. (con cojín de cuello).

El actor estadounidense James Franco, estrella de películas como “El origen del Planeta de los Simios” (2011), “El Poderoso Oz” (2013) y “Spiderman” (2002), aterrizó ayer a las 6:30 de la tarde en suelo salvadoreño, junto a un grupo de amigos, dispuesto a disfrutar de las playas de La Libertad.

El astro mantuvo bajo perfil en una aerolínea local procedente de Managua, Nicaragua, en la que se se transportó a San Salvador junto a varios amigos hombres (al parecer surfers), y según lo transmitió a una fuente del vuelo, se disponía a visitar la playa El Tunco.

El actor de 39 años, nominado al Oscar en 2011 por la película “127 horas” (2010), venía con un look sencillo pero cool de jeans, zapatos deportivos, camiseta, gorra y chumpa. Además, traía un cojín especial para el cuello y sus audífonos. Durante el corto vuelo, solo pidió un café con leche.

Un miembro del personal de la aerolínea junto a James Franco a su llegada a tierra salvadoreña.

Hasta el momento se desconoce en qué hotel se quedará Franco o el itinerario que tendrá en tierra cuscatleca, pero se sabe que venía dispuesto a disfrutar de las playas, tras hacer lo mismo en Playa Colorado, Nicaragua. Uno de sus amigos y acompañantes, Patrick Millin, subió un video a su cuenta Instagram, acerca de la gran aventura que están viviendo en Centroamérica.

Cabe mencionar que Franco maneja un bajo perfil también en sus redes sociales, por lo que no ha hecho posts sobre este viaje, en el que seguramente quiere pasar un poco desapercibido junto a sus amigos.

Having a blast @markanddaves @vuoriclothing #waitingforthebigshark

A post shared by Patrick Millin (@patmillin) on

Por otro lado, el actor y modelo cubano-estadounidense Pablo Hernández, famoso por ser embajador de la lencería masculina Andrew Christian, también visitó El Salvador este fin de semana, para una presentación privada. Sin embargo, el modelo no dudó en aprovechar para desplazarse hasta el Lago de Coatepeque y compartirlo también en sus redes sociales. 

El artista quedó encantado con esta maravilla natural de origen volcánico.

Además, la actriz y cantante mexicana Lorena Herrera también estuvo en el “Pulgarcito de América” este sábado, para la apertura de una discoteca local. La recordada y exuberante rubia de telenovelas como “Dos mujeres un camino” contagió a cientos de asistentes con un show muy sexy, y también quiso compartir varios videos en su cuenta de Instagram, muy agradecida con los salvadoreños.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Reporte por Jhoel Díaz

Octubre 2017

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊