Ecoturismo: Invitan a caminata “Bolsa por bolsa” a Tamanique, este domingo Se trata de una campaña de limpieza y reciclaje con VoyAhí.

Las cascadas de Tamanique se caracterizan por formaciones rocosas, ideales para vivir la adrenalina.

 

/RDV

Mayo 2018

Este domingo 27 de mayo, una excursión muy especial llegará hasta el área turística de las cascadas de tamanique, en el departamento de La Libertad.

Se trata de una visita y limpieza de esta zona tan frecuentada por turistas nacionales y extranjeros, una iniciativa del blog  VoyAhí y la marca de vestuario The North Face.

La salida para esta aventura ecológica será a las 9:00 de la mañana, desde la tienda Heartland, en el centro comercial La Gran Vía. La llegada a las cascadas del río Tamanique se prevé para las 10:30 de la mañana; se procederá a una exploración de la zona, charla sensibilizadora, tiempo para almuerzo y luego la limpieza del área, a cargo de todos los asistentes.

Si quieres participar, puedes confirmar tu participación en la tienda Heartland de La Gran Vía hasta el 25 de mayo. La contribución será llevar 5 latas y 2 botellas el día del evento para reciclarlas.

Cascada de Tamanique en La Libertad, El Salvador

Campaña Bolsa x Bolsa

La campaña busca concientizar en dos líneas: hacerse cargo de la basura que cada quien produce y convertirse  en un factor de cambio limpiando las zonas, dejándolas mejor de cómo se encuentran al llegar.

Bolsa por Bolsa es recoger basura por basura, bolsa por bolsa, desperdicio por desperdicio, uno a la vez. Si más se suman a la iniciativa, todos tendremos un mejor país.

 Tamanique es un municipio indicado para vivir una gran experiencia en el río del mismo nombre.

 

Este 27 de Mayo en las Cascadas de Tamanique, nos acompañará Chevy Crespo, escalador y atleta de The North Face, con una…

Posted by The North Face on Thursday, May 24, 2018




Lo Recomendado