Accesorios: IDOL3 de Alcatel, fantástico desde cualquier ángulo

Hasta el momento es uno de los teléfonos con características que no imaginas. Te lo presentamos y te decimos el porque se convertirá en tu mejor compañero.

Recién llega al mercado salvadoreño y su nombre oficial es ALCATEL ONETOUCH IDOL3, un smartphone 100% simétrico, experiencia de audio mejorada con dos altavoces frontales del galardonado profesional en audio JBL y tecnología Clari-Fi y su cámara… ni hablar de ella. Se adapta al ritmo de tu vida de modo que tiene funciones de autoenfoque y mayor apertura en sus cámaras frontales y posteriores.

idol-3

Gracias a su diseño simétrico, el IDOL3 tiene una característica única: permite al usuario contestar llamadas incluso girando el equipo de cabeza (180 grados).

El teléfono está disponible en tres colores: Metallic Silver, Soft Gold y Dark Grey.

Un teléfono ideal para los que disfrutan el turismo

Ya sea que los usuarios estén en una fiesta improvisada en la playa, paseando con los amigos en el parque o en un apartamento apenas amueblado, la alta fidelidad de audio del IDOL3 se escuchará por todas partes gracias a su Dual-Speaker que permite una potencia de audio de 1.2 watts y genera un sonido envolvente 3D.

Además con la cámara trasera de 13 megapixeles y su capacidad de apertura, podrás hacer fotografías en cualquier lugar sin importar las condiciones de poca luz.

¿Y las selfies? Su cámara frontal con un ángulo de 84o de apertura le darán a tus imágenes otra perspectiva.

Idol3 ya está disponible en El Salvador, el rango aproximado de precios está entre $200 y $250.00 dólares.

Conoce más de este teléfono aquí.




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊