Accesorios: Huawei Mate 10 Pro, el primer smartphone con inteligencia artificial El nuevo celular marcará tendencia este verano 2018.

El nuevo Huawei Mate 10 Pro es el primer smartphone en integrar inteligencia artificial (IA), lo que lo consolida como uno de las mejores propuestas del año.

Por: Jhoel Díaz

Febrero 2018

La marca Huawei introdujo la nueva era de los smartphones con el lanzamiento del dispositivo más reciente de la serie Mate. Este celular cuenta con el primer procesador Kirin 970, basado en un sistema robótico capaz de brindar una experiencia móvil más rápida y personalizada para el usuario.

El nuevo modelo de smartphone fue presentado la semana pasada durante un evento en San Salvador. / Foto: C. Ibarra 

Entre las características más importantes destaca la pantalla de 6 pulgadas con soporte HDR10 para reproducción dinámica de video; una certificación IP67 por su resistencia al agua y al polvo; una batería inteligente de larga duración que además incluye soporte de carga rápida; y traductor acelerado basado en IA que brinda traducciones instantáneas.

También incluye la función de proyección en pantallas grandes y su sofisticada cámara dual creada en alianza con Leica, que gracias al soporte de tecnología IA permite lograr fotografías más limpias y nítidas.

Sin duda, se trata de todo un salto al futuro que ya está disponible en El Salvador en los diferentes operadores de telefonía celular y tiendas de prestigio.

________________________________________

Más información

Huawei Mobile Centroamérica




Lo Recomendado