Aplicaciones: HP Sprocket, imprime al instante tus fotos de celular Una opción genial para tus viajes.

El impresor Sprocket ya está disponible en el mercado salvadoreño. / Foto: Marcela Moreno

Por Jhoel Díaz

Junio 2018

Las últimas tendencias en tecnología para gadgets de viaje no han olvidado el valor y la nostalgia de las fotografías físicas, impresas como en los viejos tiempos. Por el contrario, ahora ofrecen una gran opción para imprimirlas al instante.

Se trata del nuevo dispositivo de la marca HP, llamado Sprocket, una impresora que cabe en la palma de tu mano y que puedes llevar a donde quieras, ya que es recargable y trabaja con Blootooth para utilizarlo desde la aplicación de tu smartphone.

La App es sencilla y te permite acceder a todas tus fotos del celular, para imprimirlas en un par de segundos y compartirlas durante tus paseos y ocasiones especiales.

Las imágenes se imprimen a color en papel fotográfico, con dimensiones de 2 por 3 pulgadas. El material además cuenta con respaldo adhesivo, así que tus fotos serán calcomanías.

Atrévete a descubrir Sprocket y hazlo parte de tus paseos. Cabe mencionar que puedes agregar marcos, animación y filtros con el editor de imágenes que viene incluido, lo que hará recuerdos más especiales para regalarlos o llevarlos en tu billetera.




Lo Recomendado