Hoteles: Hotel Pacific Paradise busca que más turistas se hospeden en Costa del Sol Nuevos paquetes de beneficios a la vista.

Hotel Pacific Paradise cuenta con una amplia tradición de servicio y comodidades en la Costa del Sol. / Fotos: HPP

  

/HPP

Marzo 2018

En el marco del desarrollo del programa Pueblos Vivos impulsado por el Ministerio de Turismo y su marca país “El Salvador, grande como su gente”, Hotel Pacific Paradise ha desarrollado un programa de fidelización para sus clientes, a través de la adquisición de su tarjeta Paradise Card.

Además de brindar beneficios exclusivos, este plan busca incentivar la pernoctación de turistas en las playas de la Costa del Sol, en el departamento de La Paz, fortaleciendo el desarrollo turístico local.

La tarjeta Pacific Card está disponible en el hotel y a través de su red de contacto telefónico y online.

Paradise Card incluye diferentes paquetes a precios especiales, así como beneficios permanentes durante un año. La tarjeta tiene un precio de $113.00 (IVA incluido) e incluye: 1 certificado por una noche de alojamiento para 2 personas en el mes del cumpleaños del titular de la tarjeta, 1 certificado para un paquete día de playa, canjeable cualquier día durante un año calendario, y 1 certificado con el 20% de descuento sobre cualquier consumo de restaurante o paquetes.

Con esta tarjeta, además, los clientes van a disfrutar del uso de instalaciones sin costo hasta para 5 personas cualquier día de la semana, muchas promociones exclusivas, pre-ventas con descuento, entre otros beneficios únicos para los clientes del programa.

Las delicias culinarias y altos estándares de calidad son esenciales en la oferta turística en el lugar.

“En agradecimiento a la preferencia de nuestros clientes y en el marco del desarrollo de la zona costera hemos trabajado en este proyecto durante un tiempo para poder brindarle a nuestros clientes lo mejor. Invitamos a todas las personas a ser parte de este programa y vivir en Hotel Pacific Paradise una experiencia inolvidable…” aseguró Alberto Ascencio, gerente general del hotel.

Más información sobre el programa Paradise Card a los teléfonos: 2281-5041, 2281-5042, e-mail ventas@hotelpacificparadise.com y Facebook: HOTEL PACIFIC PARADISE.




Lo Recomendado