Noticias: HONEY MOON: UN DESTINO PARA FESTEJAR EL AMOR Un eterno amor por las olas

Paraíso Escondido, La Libertad

Las playas tienen la fama de ser los destinos de boda por excelencia y el recién estrenado Resort, Paraíso Escondido, lo demuestra a la perfección. Este exclusivo complejo privado de Villas, único en su clase, está ubicado en el kilómetro 77 de las bellas y exóticas playas de La Libertad.

La peculiaridad de este Resort es que ha sido construido sobre una montaña rocosa de 200 metros de altura que converge en una playa entre dos acantilados, en pocas palabras es el destino perfecto para las parejas que buscan alejarse del mundo entero y festejar que ahora son esposos.

Vistas despampanantes

Todas las villas de Paraíso Escondido tienen algo en común: incluyen vistas impresionantes al mar y la montaña, diseñadas y decoradas con un estilo moderno. Además, si quieren descansar de las olas por un momento, pero no quieren dejar la frescura de estar dentro del agua, cuentan con una piscina infinita de agua dulce y una de agua salada de 35 metros de largo, ambas conectan con la playa.

Para consentir a tu paladar

El restaurante Aquamarine es el lugar donde se mezclan los sabores de la cocina gourmet con la gastronomía salvadoreña. Su carta tiene una gran variedad de carnes, mariscos, aves y pastas, todo en un ambiente agradable en el que las vistas al pacífico salvadoreño y la montaña no pueden faltar. En el Moonstone Bar, encontrarán un oasis para deleitarse de bebidas refrescantes.

El otro lado del mar

Pensando en el entretenimiento de sus huéspedes, Paraíso Escondido, en alianza con tour operadores, ofrece diferentes actividades como tours de pesca de alta mar en el pacífico azul, tour de surf y hacia la granja de iguanas.

Para hacer reservaciones puedes llamar al 2298- 3170 o visitar su página web: Paraíso Escondido




Lo Recomendado

  • ¡Buen inicio de lunes a nuestros seguidores!

Te invitamos a realizar un recorrido por el Museo del Ferrocarril

#ElSalvador 
#Magazine #TraveltoElSalvador
#ElSalvadorImpressive
#DeVacaciones