Principal: Honey Moon: un destino en El Salvador para festejar el amor y el nuevo estado civil Termales de Santa Teresa, Ahuachapán

¿Existe algo más romántico que las bodas? Sí, las lunas de miel. Y aunque es muy posible que siempre hayas soñado con esa escapada romántica con tu recién esposo o esposa, te contamos que no es necesario ir tan lejos.

Este destino es ideal para parejas que acaban de unir sus vidas hasta que la muerte los separe. ¿Las razones por la que se recomienda? Es por que consienten a sus visitantes, cuenta con actividades para todos los gustos y sobre todo tienen esa privacidad que tanto ansían los recién casados.

Termales de Santa Teresa, Ahuachapán 

Una opción anti estrés 

Olvídense del estrés que les causó la boda y de cualquier otra preocupación. Los termales de Santa Teresa tienen esta garantía: “al irse se sentirá 5 años más jóvenes”, (con esa promesa admitimos que nos han conquistado).

Ubicados a solo 2 kilómetros de Ahuachapán, este destino es el referente de aguas termales en el país, sin duda es “el lugar para relajarse”. Cuenta con un amplio parqueo y abren los 365 días del año.

Para los recién casados ofrecen “el paquete romántico”, resérvenlo llamando al 7293-4503 o pueden visitar su página en Facebook:  Termales de Santa Teresa

Lo que verán

30 piscinas de aguas termales medicinales, entre ellos el sendero de los laguitos, la piscina mágica, la piscina romántica y la laguna azul. Además podrán apreciar el ausol Santa Teresa, el más grande de Centroamérica. Si eso les parece poco, pueden traer su bicicleta y dar un paseo por los cafetales de la finca en la que se encuentra.

Adiós al estrés

Los Ausoles Termal Spa, siempre dentro de Termales de Santa Teresa, ofrece tratamientos de belleza como el sauna, facial de barro y baño en piscina azufrada. También tiene la opción terapéutica del baño de arcilla azufrada.

Estos métodos tienen un alto costo en el extranjero, pero en este destino de luna de miel su costo está incluido dentro de los paquetes por estadía. Si se animan, les garantizamos que, no solo se sentirán más relajados y sin estrés, los dejará libres de dolores musculares y con una piel limpia y de apariencia más joven.

Objetivo: consentirte al máximo

Pero no todo es piscinas termales en este destino, sus cabañas, bautizadas con nombres de ciudades cosmopolitas del mundo, están diseñadas para tu comodidad y confort, incluyen aire acondicionado y televisión por cable, con el bonito toque rústico de estar construidas con madera. Dejarlas será un auténtico desafío después de un día de relajación. En cuanto a la comida, cuentan con tres diferentes restaurantes para comer delicioso.




Lo Recomendado

  • ¿Alguna vez has alimentado tortugas 🐢🐢🐢🐢 en el parque Jardín Botánico Laguna? Hazlo este #findesemana 🌲🌸🌳🌺 #ElSalvadorturismo #ElSalvador #salvagram #soloensivar #sivar #bellezanatural