Honduras: Honduras, tu destino para las vacaciones agostinas El hermano país ofrece maravillosas experiencias a los salvadoreños.

Cayos Cochinos, uno de los destinos turísticos más atractivos en el caribe hondureño. / Fotos: Jhoel Díaz

Por Jhoel Díaz

Abril 2018

Honduras es Caribe, Roatán, Copán Ruinas, Tela, Tegu, San Pedro Sula, diversión y piel dorada, además de un mar infinito de experiencias inolvidables que pueden “hacer tu agosto” en las próximas vacaciones.

“En tierra catracha se pasa chivo” es el nuevo lema de la marca país que por cuarto año consecutivo realiza su rueda de negocios en el Hotel Crowne Plaza de San Salvador. Liderada por el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), una delegación de empresarios hondureños promueve este día hoteles, transportes y otros servicios turísticos a touroperadores y agencias de viajes salvadoreños.

>>>Mira nuestra aventura en Honduras 2017<<<<

“Esta es una antesala para brindar la oportunidad a los salvadoreños para tener precios accesibles en la temporada de fiestas agostinas. Esta plataforma es para que los empresarios de ambos países puedan lograr estas alianzas estratégicas y brindar las mejores tarifas”, Shary Juárez, coordinadora de Publicidad del Instituto Hondureño de Turismo.

Según dartos de IHT, para este año Honduras espera la visita de entre 15 mil y 20 mil turistas salvadoreños para disfrutar sus playas blancas, islas, sitios arqueológicos de interés mundial, exuberante naturaleza y ciudades históricas.

“Para Semana Santa, vimos en nuestras estadísticas que uno de los destinos predilectos para los hondureños fue Trujillo (ciudad caribeña en el departamento de Colón). El eje carretero hacia Trujillo, el corredor agrícola, cuenta con una carretera nueva de cemento hidráulico que brinda un mejor acceso y acorta el tiempo de llegada”, resaltó Juárez, sin descartar todo un conglomerado de atractivos en el país hermano.

____________________________________________________________________

Lee también:Trujillo, una mezcla de playa y estrellas

___________________________________________________________________

 

Para obtener más información, visita: 

www.hondurastravel.com




Lo Recomendado