Aventura: ¡Guía extrema para agosto!

¿Será posible recorrer el país de una manera extrema? En DEVACACIONES creemos que sí y, es precisamente, ésta la razón para darte en esta edición 12 actividades llenas de adrenalina. 

Portada DV 24

En esta ocasión, en revista DEVACACIONES El Salvador recopilamos 12 actividades que elevarán tu adrenalina. Cada rincón del país tiene diferentes oportunidades de vivir experiencias intensas: Descubrimos la belleza desde el aire a través del parasailing y paramotor; nos aventuramos a descender en rappel por la cascada de 80 metros El Tanque en Juayúa, Sonsonate; desafiamos las tranquilas aguas del lago de Coatepeque para hacer flyboard y un sinfín de actividades que puedes hacer durante esta temporada.

Por otra parte, nos sumergimos en el mundo gastronómico del país, recorriéndolo a través de 14 platillos típicos; además nos dimos a la tarea de conocer las tres pupuserías con más estilo de El Salvador y para quienes prefieren huir del calor, presentamos cinco planes para disfrutar del montañoso pueblo de Jayaque en La Libertad.

Y si lo tuyo es el turismo médico, enumeramos las opciones más buscadas en el país para el rejuvenecimiento, ¿seguirá siendo el botox el número uno? ¡Descúbrelo!

Nos extendimos más allá de nuestras fronteras al conocer y deleitarnos con las turquesas aguas de las islas de Roatán y San Andrés en Colombia.

Sin lugar a dudas, una edición que no podrás dejar de leer y puedes encontrarla en los principales centros comerciales del país, gasolineras, hoteles y a partir de mañana y durante diez días consecutivos  en el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

Si deseas recibir la revista DEVACACIONES directamente en tu casa u oficina, puedes llamar al 2234-8000 y suscribirte a Diario El Mundo para recibirla.

 Si quieres leer la versión digital, haz clic aquí.

 




  • Me interesa una guía pero para los estados de México, tienen algún ejemplar así? :)

Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊