Guatemala: Guatemala: el destino ideal para escapadas de 1 día La recomendación para familias, amigos o parejas...

Iniciar un nuevo viaje es una de las mejores decisiones que se pueden tomar, cuando lo que buscamos es un momento de tranquilidad. Solo necesitas un par de días, un ahorro, una cámara fotográfica y la mejor compañía para disfrutar de un momento de descanso y aventura.

Guatemala te da la oportunidad de vivir nuevas experiencias lejos de la cotidianidad a través de una amplia oferta de destinos.

A continuación, te compartimos algunas opciones para escaparte por un día:

Paseo del Lago

lagoatitlan

Podrás explorar una diversidad de hermosos sitios naturales que quizás nunca has visto; este es un excelente destino para el grupo de amigos viajeros, ya que es posible practicar deportes extremos como parapente y fly board en el lago de Atitlán, San Marcos, La Laguna o en Panajachel. En este sitio no puedes dejar de visitar San Pedro de la Laguna un punto donde la fiesta es imparable.

Antigua Guatemala

antiguaguatemala

Cuenta con diversos sitios arqueológicos, iglesias, parques y más, que resguardan la historia colonial de Guatemala. Su impresionante arquitectura y la belleza de su alrededor lo convierten en destino ideal para visitar.

Paseo Ciudad

nocheantigua

En el Paseo Ciudad encuentras una metrópoli moderna con diversas opciones de entretenimiento como la Zona Viva, el Centro Histórico, sitios arqueológicos y una gran variedad de museos y centros comerciales.

Ahora ya lo sabes, Guatemala te espera con muchas ofertas turísticas por conocer, ofrece ambientes nocturnos y de día, así como mucho encanto natural.




Lo Recomendado

  • Buen inicio de jueves para todos nuestros seguidores desde la Plaza Salvador del Mundo

#ElSalvador #Destinos
#Historia #diversión #CityTour 
#TraveltoElSalvador
#DeVacaciones