Eventos y lanzamientos: Golden creará espacios y ambientes de playa gratuitos este verano La cerveza prepara sorpresas y experiencias positivas

Las maravillas de la costa salvadoreña se alistan para el verano más divertido, a cargo de Golden.

/ILC

Febrero 2018

Industrias La Constancia, a través de su marca Golden, presentó la segunda experiencia de su “Proyecto Refresh”, una campaña que envuelve acciones concretas que refresquen la realidad de los salvadoreños, con experiencias e innovaciones que dejen una huella positiva.

Producto de este compromiso, Golden develó la primera experiencia del proyecto (fotos), resultado de la creatividad de un Colectivo de 5 talentosos salvadoreños que unieron sus ideas en una noche de luces, sonidos, y experiencias únicas, que más de 2,000 personas disfrutaron en un inmueble en el centro de San Salvador.

El objetivo de Golden es crear espacios de diversión, sana convivencia y cultura de paz.

“Con Proyecto Refresh, Golden se consolida como la marca de las ideas frescas e innovadoras; estamos abriendo la ventana al futuro, a mejorar la forma de pensar y actuar; y que cada vez que se mencione a Golden venga a nuestra mente la brisa fresca del mar y que sea sinónimo de nuevas experiencias”, explicó Katia Merlos, directora de Mercadeo.

La segunda experiencia dará la bienvenida al verano y los salvadoreños tendrán múltiples maneras de disfrutarlo gracias a la cerveza, que dará la bienvenida al verano con su Playita Golden en diferentes restaurantes en todo el país, con promociones especiales y ambiente playero.

La primera experiencia del Proyecto Refresh fue todo un éxito que congregó a cientos de asistentes.

“Hemos realizado una alianza con Living Brocoli y diseñamos el FrioPack: la primera hielera elaborada con materiales reciclados de las vallas publicitarias de campañas previas sobre la marca. El resultado nos llena de satisfacción porque este verano miles de salvadoreños podrán encontrar esta práctica hielera portátil en supermercados en todo el país, para mantener 6 Golden bien frías de una manera eco-amigable”.

La cerveza Golden es todo un símbolo de la diversión para los salvadoreños.

Además, durante Semana Santa, Golden refrescará un espacio en la Costa del Sol para acercar la playa a miles de salvadoreños, dando a sus consumidores un espacio gratuito de playa con sombras, duchas, casilleros,  música, foodtrucks al aire libre, un malecón y lo necesario para pasar un momento agradable. La marca busca ofrecer espacios de diversión, de sano esparcimiento y de convivencia familiar.

________________________

El #ProyectoRefresh invita a otras organizaciones, empresas e instituciones a que se unan a este esfuerzo por brindar más espacios de sano esparcimiento y para crear “Juntos un Mundo Mejor”, porque #YaTocaUnRefresh

Más información: Golden




Lo Recomendado