Eventos y lanzamientos: Galería FICS abre sus puertas en Suchitoto Conoce un nuevo espacio cultural y artístico.

El Festival Internacional de Cine de Suchitoto (FICS) ya cuenta con una galería permanente de cine, que fue habilitada el pasado sábado 8 de septiembre.

Por Gracia Chávez

Septiembre 2018

Este espacio se habilitó con la finalidad de ofrecer a los pobladores locales y visitantes, una oportunidad para que conozcan más sobre el fascinante mundo del cine.

Paula Heredia, reconocida cineasta salvadoreña fue la encargada de la inauguración de la galería permanente y manifestó que su apertura se da en el marco de los preparativos para la 5a. edición del FICS, a realizarse entre el 9 y el 18 de noviembre de 2018

Mira nuestra galería de fotos aquí:

Paula Heredia y Clementina, la mascota del Fics durante la inauguración de la galería permanente.

Posted by Revista DeVacaciones El Salvador on Saturday, September 8, 2018

“La galería que hoy inauguramos es una muestra del trabajo colectivo que desarrollamos en Suchitoto, nos gusta decir que el FICS se hace con el arte de todos y esta galería es un buen ejemplo de ello, porque como se darán cuenta cada uno de los afiches fueron elaborados por jóvenes, hay bordados que son el arte de muchas compañeras y todo el montaje es muestra del trabajo colectivo que realizamos”, destacó Paula Heredia.

La galería de cine ofrece a los visitantes un recorrido en el que pueden conocer toda la historia del FICS.

Atractivos que debes descubrir:

La galería FICS cuenta con espacios virtuales para consumir cine, una sala de proyección, galería fotográfica y un resumen del trabajo comunitario que realiza en la zona Casa Clementina.

Personas de la localidad, empresarios y turistas tuvieron la oportunidad de participar en el evento de apertura.

Si te interesa visitar este nuevo espacio cultural, te contamos que la galería está ubicada en el centro del casco urbano de la ciudad, a solo unos metros del parque central.

En este lugar puede encontrar interesantes artículos y souvenirs para que los visitantes se lleven un bonito recuerdo de este interesante espacio cultural.

Ahora lo sabes, en tu próximo viaje de fin de semana hacia la hermosa ciudad de Suchitoto no dejes de visitar este nuevo espacio cultural, que permanecerá abierto toda la semana.




Lo Recomendado