Gastronomía: Galaxy Bowling invita a sábado de fiesta por 18 aniversario El boliche ofrece sorpresas a chicos y grandes.

Mónica Morales (al centro), gerente de Mercadeo de Galaxuy Bowling, muestra la megahamburguesa del Armageddon Challenge. / Foto cortesía Galaxy Bowling

Por Jhoel Díaz

Agosto 2018

¿Aún sin planes para este sábado 25 de agosto? Galaxy Bowling, el único boliche en El Salvador, esta celebrando su 18 aniversario y ha preparado grandes sorpresas para todos sus clientes y visitantes durante todo el día.

Las puertas se abrirán a las 10:00 de la mañana y durante una hora (hasta las 11:00 a.m.) el uso de los espacios para juego será completamente gratis. Las personas que deseen jugar una partida de boliche solo deberán cancelar el alquiler de sus zapatos especiales, con el valor de $1.25.

Sin embargo, la fiesta continuará durante el mediodía y toda la tarde, hasta que el último cliente de vaya, aseguró Mónica Morales, gerente de mercadeo del boliche.

Ultra y Súper, de Los Supersónicos, te esperan para agasajarte en la fiesta de 18 años.

La lista de actividades incluye quiebra de piñatas, pastel, pinta caritas neón, batucada y la presentación de grupo musical sorpresa.  Entre otras dinámicas también se tendrá el Armageddon Challege, que consiste en terminarse una hamburguesa de 7 libras. La inscripción será para 15 participantes.

Además se tendrá el Torneo de Boliche para 12 equipos que quieran participar, cada uno con cuatro personas. La inscripción tiene un costo de $23. Los ganadores de ambos concursos tendrán importantes premios que van desde viajes hasta horas gratis para jugar.

________________________________________________________________________

Lee además: Festival de Pueblos Vivos llega a San Miguel

________________________________________________________________________

Cabe mencionar que Galaxy Bowling, ofrece sus servicios desde el año 2000. Cuenta con 24 pistas de boliche e instructores profesionales para dar asesoría personalizada a quienes juegan por primera vez. Además, es el lugar ideal para compartir en familia o con amigos, con deliciosos bocadillos en su cafetería The Milky Way.

En estos días, el salón tiene un tema de galáctico con un show único de luces neón y la presencia de personajes de Los Supersónicos (The Jetsons).

________________________________________________________________________

Más información: 2511-8900




Lo Recomendado