Bares: Finlandia Vodka Competition, el sitio de los mejores bar tenders de El Salvador

Difícil imaginarnos un cóctel de vodka que incluya más que la tradicional bebida gaseosa, limones y al caso –sólo si somos un poco creativos– un poco de jugo de cranberry. Por eso, nos acercamos a esta creativa competencia que nos mostró un mundo completamente nuevo.

finn

Vodka Finlandia Competition. Foto Pablo Corozo

Provenientes de los más prestigios bares, discotecas, hoteles y restaurantes del país, la Finlandia Vodka Competition fue una demostración de creatividad y una oda a la bebida más representativa de Rusia.

Buscamos acercarnos al gremio para capacitarlos y que ofrezcan bebidas completamente diferentes a las que estamos acostumbrados”, explicó Mayra Artiga, gerente de mercadeo de Crío.

Hace tres semanas fue la convocatoria abierta y el pasado 21 de mayo dentro del “The Food & Drink Trade Show” realizado en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) se eligió a aquel que mezclara a la perfección ingredientes sorpresas con creatividad y en tan solo cinco minutos.

Un jurado compuesto por consumidores fieles de Finlandia, figuras reconocidas y Santiago Vásquez bar tender internacional se encargaron de dar las puntuaciones.

Los concursantes tenían a su elección los sabores de Finlandia cranberry, grapefruit  y mango.

Los ganadores fueron premiados con: 1er lugar $500, 2do Lugar $300 y el 3er Lugar con $150 más el reconocimiento de ser el “Bar Tender Extraordinario “

Ganadores:

Primer lugar: Elvis Chaves
Segundo lugar: Jorge Arévalo.
Tercer lugar: Denis Reyes

Galería de fotos:

Galería de imágenes




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊