Eventos y lanzamientos: Fey, Paty Cantú, Fanny Lu y Jerry Rivera estarán en la Teletón este 16 y 17 de marzo El evento a favor de Funter se realizará en el anfiteatro de Cifco

La simpática intérprete de “Fanfarrón”, Fanny Lu, trae una nueva entrega a la Teletón. / Fotos: Google.

/ DEM

Febrero 2018

Una nueva edición de la Teletón salvadoreña se realizará este 16 y 17 de marzo en el anfiteatro del Centro de Ferias y Convenciones (Cifco) con el lema “Atrévete a Soñar”, con invitados internacionales de lujo, entre ellos la cantante colombiana Fanny Lu, intérprete del himno oficial de este año.

La gran sorpresa de este año serán las también bellas mexicanas Fey y Paty Cantú. La primera se presentará por primera vez en el país después de 21 años, cuando se presentó en un concierto de Rockola Coca-Cola en 1997. Paty, quien ya ha participado en otras telefonees, también trae su sensual carga de pop.

Fey regresa luego de 21 años de ausencia, y no descarta un repaso por sus grandes éxitos, entre ellos “Azúcar amargo”.

También se presentará el salsero boricuia de “Cara de niño”, Jerry Rivera, quien suele visitar el país a menudo y este vez también dará su granito de arena a esta noble causa, con la que se apoya la rehabilitación y terapias físicas de niños y adultos beneficiados por Funter.  

Los artistas salvadoreños Kennya Padrón, Rafael Guillén, Zaldy & Vega también están confirmados, ya que también participan en el himno de este año. Además, estarán Shaka y Dres, la Orquesta Internacional de los Hermanos Flores, la Auténtica Banda LL y Grupo La Calle.

Jerry Rivera dice presente una vez más en las causas de su consentido “Pulgarcito de América”.

Serán al menos 27 horas de amo durante este evento, que también trae al cantante estadounidense de reguetón y trap Dela Ghetto, famoso por sus temas “Acércate” y “La ocasión”.

También se contará con la participación del grupo de teatro Hamlet con la obra “El Mago de Oz” dentro del segmento familiar denominado “Mágico Mundo Teletón”. Además, el evento contará con una subsede en San Miguel, animada por atletas participantes del programa “Calle 7”.

La ex vocalista de Lu, Paty Cantú, regresa a la Teletón con nuevo look y mucho pop.

_______________________

El acceso para el público a la zona general será gratis y en la parte VIP se accederá con pases que serán rifados en las radios nacionales.

 




Lo Recomendado