Destinos: Festival Costa del Sol te espera este fin de semana

La planicie blanquecina de la Costa del Sol, en La Paz, es todo un talismán turístico en El Salvador. / Foto: Jhoel Díaz

/Mitur

Marzo 2018

La primera edición del Festival Costa del Sol, en la reconocida playa del departamento de La Paz, se desarrollará estos próximos 10 y 11 de marzo con el fin de promocionar la oferta hotelera y gastronómica local, anunció el Ministerio de Turismo (Mitur) y el Comité de Desarrollo Turístico de La Costa del Sol.

Durante estos días más de una docena de empresas dedicadas al transporte, hotelería y restaurantes tendrán actividades que incluyen música en vivo, descuentos en gastronomía y estadías, como un preámbulo a la temporada de vacaciones de Semana Santa.  

“Los municipios están haciendo un trabajo extraordinario en promoción de su oferta. Esto trae consigo afluencia de turistas y mayores oportunidades de desarrollo económico local a través del turismo. Nuestra misión está enfocada en apostarle a todo lo que genere un beneficio común”, expresó Riquelmy Alvarado,  coordinador del Centro de Amigos del Turista, de Corsatur.

Las autoridades de la Corporación Salvadoreña de Turismo (Corsatur) y del Comité de Desarrollo Turístico de las Costa del Sol, anunciaron las actividades festivas. / Foto cortesía de Mitur

Hotel Bahía Dorada, Restaurante El Lomo y La Aguja, Restaurante La Hola, Restaurante Mar y Sol, Círculo Militar, Princess One, Restaurante La Pampa, Restaurante Acajutla, Hotel Paradise, Hotel Izalco, La Tortuga Verde, Joya del Pacífico y Transportes Acuáticos Molina son parte de las empresas que se encuentran preparadas para el evento.

Los empresarios esperan tener un evento de impacto e instituirlo como parte de la oferta turística del lugar, uno de los favoritos de los salvadoreños en cada Semana Santa.




Lo Recomendado