Ránking: Famosas salvadoreñas se relajaron con sus mejores bikinis en vacaciones Checa sus cuentas de Instagram.

Ligia Roca se fue con DeVacaciones a Thermal Paradise Villa, en Caluco, Sonsonate. / Foto: Pablo Corozo.

 

No cabe duda que la belleza salvadoreña es basta y nos impresiona todos los días. Y en estas vacaciones agostinas, muchas famosas mostraron su mejor ángulo con excelentes figuras en traje de baño.

Vale la pena llevar un control de la alimentación y varias horas de gimnasio a la semana, ya que la silueta de estas chicas está más que presentable. ¡Checa el dato!

 

De infarto. Esta fotografía de Irene Castillo es un verdadero boom y la bella presentadora de Arriba mi gente aprovechó para darnos tips de belleza antes y después de las vacaciones.

 

¡Wow! María Elisa Parker, del programa Grandiosas, sí que es todo un ejemplo a la hora de mantener la figura, por eso no dudó en compartir esta foto en el último día de las vacaciones.

Que disfruten su último día de vacacion !! 👙🌤⛅️💦💧🌊

A post shared by Maria Elisa Parker (@mariaelisaparker) on

Luciana Sandoval, de Viva la Mañana, se quedó en la piscina infinita de El Encanto y disfrutó con su colega y amiga Iliana Herrera, presentadora de Runners 503.

La fashionista conductora de Trend Studio, Maggie Cortez, también pasó un día en el lago de Coatepeque, cultivando uno de sus hábitos favoritos: la lectura.

Placeres sencillos

A post shared by Maggie Cortez (@maggiecortez) on

Y no podríamos olvidarnos de Ligia Roca, nuestra portada de DeVacaciones 2017 y presentadora de El Sótano, quien lució trajes de la tienda Phax.

Preparándome para vacaciones #bikini @phaxsv #phaxgirls #sundayfunday 🌞⛅🌟.

A post shared by Ligia Roca (@ligiaroca) on

 

 




Lo Recomendado

  • Somos los primeros en darte la bienvenida a tu amada tierra, #ElSalvador🌠 #DeVacaciones #Navidad🎄🎄🎄🎁🎄🎅 #ElSalvadorturismo #salvagram #Sivar #RevistaDeVacaciones #edición34 #Bienvenidos 👪