Hoteles: Fairfield by Marriot abre sus puertas en El Salvador La inversión del hotel asciende a los $17 millones.

El hotel Fairfield by Marriot San Salvador está diseñado para el viajero ejecutivo que se mantiene en movimiento durante el día.

El nuevo hotel Fairfield by Marriot abrió sus puertas en El Salvador, convirtiéndose en el primero en la región centroamericana con ese nombre. Está ubicado de forma estratégica en el Centro de Estilo de Vida La Gran Vía, en Antiguo Cuscatlán.

La construcción está preparada para dar alojamiento en 130 habitaciones (con una hermosa panorámica al gran San Salvador), distribuidas en los cinco niveles del edificio. Además, ofrece otros servicios como área para tomar los alimentos, bebidas, desayunos y cenas, un gimnasio y una pequeña terraza lateral.

De acuerdo con el gerente general, Marco Quinteros, el hotel está diseñado para aquel viajero ejecutivo que está en movimiento y que requiere independencia. Todo con el objetivo que el huésped sienta en Fairfield un segundo hogar.

“Queremos que el mundo conozca que El Salvador es un lugar donde pueden hacer turismo y donde pueden hacer negocios”.
Marco Quinteros, Gerente General de Fairfield by Marriot.

Dentro de los detalles del nuevo Fairfield by Marriot está la representación de la cultura e identidad salvadoreña.

“Los colores que decoran todos los espacios públicos y de habitaciones emanan ese gusto por los textiles y las tinturas que utilizaban los pueblos salvadoreños en su inicio. El ambiente es cálido y colorido, pero muy acogedor”, indicó Quinteros.

Si usted está interesado en hospedarse en este lugar o es un ejecutivo cuyos negocios son en El Salvador, el hotel cuenta con una tarifa de introducción de $124. 

Con este ambicioso proyecto se habilitarán 51 plazas de empleo para el funcionamiento del Fairfield by Marriot.

 

El hotel está capacitado para dar alojamiento en 130 habitaciones, de las cuales, cuatro son suites.

 

Cada uno de los detalles que tiene el hotel Fairfield by Marriot están acomodados para que el cliente viva la mejor de las experiencias en El Salvador.

 

Fairfield by Marriot está ubicado en La Gran Vía y desde sus habitaciones se aprecia una panorámica de algunos establecimientos y el volcán de San Salvador.

 

Fairfield by Marriot San Salvador posee una terraza lateral que da al lado del ingreso de La Gran Vía. ¿Te imaginas en este lugar?




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊