Ecoturismo: ¡Espíritu de aventura! Lánzate al agua y disfruta del verano y de las maravillas que ofrece El Salvador en este fin de año.

El color, la diversión y la nostalgia se conjugan a la perfección en el lago de Coatepeque. / Fotos: Farol Estudios

Jhoel Díaz

Diciembre 2017

El fotógrafo William Fernández, al frente de Farol Estudios, nos llevó a vivir una de sus aventuras en el lago de Coatepeque, donde se sumergió y gozó del paisaje, pero también nos permitió ver la fotografía desde su propio ángulo.

Para él, hacer aventura en El Salvador significa “disfrutar una intensa actividad recreativa en el medio natural”, especialmente con familia o amigos y mejor si es en una moto acuática.

El jet ski o moto acuática es uno de los pasatiempos ideales para disfrutar un atardecer en el lago.

“La fotografía en general es mi pasión, no lo considero un trabajo porque me divierto al máximo y fotografiar nuestro país es un gran honor”, apunta este profesional, reconocido en parte por ser el fotógrafo oficial de revistas como Vida Sana.

Este especialista del flash confiesa que el lago le encanta de manera especial porque en él convergen sus entornos favoritos: agua y montaña, ambos en medio de un clima exquisito, sin olvidar la magia fotográfica que en esta ocasión se convirtió en nuestra portada DeVacaciones.sv edición 34, diciembre 2017.

Fernández se considera amante de la fotografía pero especialmente de los escenarios maravillosos que ofrece El Salvador.

“Nuestro país es bello en territorio… nos podemos encontrar con todo a pocos minutos de la capital”.

__________________________________

Farol Estudios

Fotografía y video publicitario.

Instagram: @william_farol

Web: www.farolestudios.com

Teléfono: (503) 7306-0363.

Locación: Cardedeu Hotel, lago de Coatepeque.




Lo Recomendado

  • #Souvenirs #colores #ElSalvador🌠🌟💖💝 #ElSalvadorturismo #Sivar #salvagram #leather