Guatemala: Escapadas de 2 días o más Conoce los mejores destinos para relajarse en la región

Viajar sin límites de tiempo ni horario es la mejor recomendación cuando el punto de destino es Guatemala, donde es posible conocer su amplia cultura y tradiciones, además de su deliciosa gastronomía.

Escalada de volcanes

volcanesdv

Esta es la ruta indicada para aquellos viajeros amantes de la aventura y los deportes extremos. Guatemala cuenta con muchos volcanes ideales para hacer trekking o senderismo extremo algunos de nuestras recomendaciones son los volcanes Pacaya, Acatenango, Ipala, Tajumulco, el de Agua o el de Fuego.

Para realizar cualquiera de estas caminatas, se recomienda acompañarse de un guía turístico, además, usar zapatos cómodos, ropa ligera, un suéter, suficiente agua y alimentos.

Un paraíso en el Caribe: Livingston

livinstongdv

Embarcarse hacia la hermosa bahía de Livingston en el Caribe es el viaje ideal para los amantes de las nuevas experiencias, en sus costas posee algunas de las playas más hermosas de arena blanca y agua dulce. Cuenta con amplios bosques tropicales donde habitan tribus garífunas.

Durante tu recorrido no dejes de visitar la playa La Capitanía, Siete Altares, Río Dulce y el Castillo de San Felipe de Lara.

Playa Blanca

playablancaguatemaladv

Es una hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas. Y es la mejor opción para las personas que buscan privacidad y tranquilidad, ya que la única forma llegar hasta acá es embarcándose desde Puerto Barrios, en Izabal.




Lo Recomendado

  • ¡Buen martes para nuestros seguidores!

Son tan vivos los rubores
de tus flores, raro amigo,
que yo a tus flores les digo:
"Corazones hechos flores".
Poema Árbol de fuego, Alfredo Espino.

#ElSalvador #Loscoloresdelverano
#DeVacaciones