Guatemala: Ella es la guatemalteca que triunfa en La Academia Paola Chuc es la gran favorita del reality show.

La jovencita ha pasado impecable sus primeras dos galas, y aún falta mucho por ver.

Por Jhoel Díaz

Julio 2018

La hermana nación de Guatemala tiene una nueva embajadora del arte: Paola Chuc, una talentosa joven de solo 20 años y origen indígena que se ha colocado a la cabeza de otros 13 contendientes.

La guatemalteca Paola Chuc cautivó a los cuatro implacables jueces de La Academia, en México, el pasado domingo 22 de julio. Esta es su interpretación con grado de excelencia en el reality show de TV Azteca.

Así es, la joven cantante ha apantallado con una potente voz, disciplina y también por su baja estatura que la hacen única entre el grupo de jóvenes aspirantes a cantantes. Y es que el certamen en esta ocasión no solo incluye a participantes mexicanos; también cuenta con un chileno, una hondureña y la joven chapina.

En esta ocasión, la joven interpretó “Ya no quiero”, de Jesse y Joy. “Me encantas Paola, eres una estrella. Tienes todavía mucho que aprender y tienes todo para triunfar. Te felicito, eres mi consentida ¡Qué viva Guatemala!”, le expresó la cantante Edith Márquez.

Paola (izq.) en la pregala de La Academia, aún sin producción de vestuario, junto al anfitrión Adal Ramones.

“El artista tiene que hacerle el amor al público, hoy tuvimos todos un orgasmo. Hoy nos poseíste”, exclamó Horacio Villalobos, mientras que el juez Arturo López Gavito quedó anonadado: “¿¡Qué vamos hacer con un talento como el tuyo!?, la tienes muy difícil porque debes sorprender a la audiencia”.

Esto sucede luego de que en la primera gala oficial del programa, la joven apantallara a todo el público con su seguridad y talento, al interpretar “Manías”, de Thalía.

_________________________________________________

Si quieres estar pendiente del programa, puedes verlo los domingos a las 7:00 PM por el canal de cable Azteca Internacional, ya que en esta ocasión ningún canal salvadoreño adquirió los derechos para transmitirlo en el país.

También puedes visitar la página oficial de La Academia 2018.

_________________________________________________

Lee además:Semuc Champey, una maravilla guatemalteca




Lo Recomendado