Restaurantes: El sabor mexicano te espera en El Pinche San Benito No te pierdas de platillos deliciosos y un ambiente festivo.

El Pinche San Benito te ofrece un ambiente acogedor y fiestero. / Fotos cortesía de El Pinche

El Pinche, el restaurante de comida mexicana que ha cautivado a los salvadoreños con sus platillos y buen ambiente, abrió recientemente su nuevo local en la colonia San Benito, en San Salvador.

Posicionado como marca líder en la categoría de taquerías mexicanas, El Pinche llegó a Guatemala en 2015, y a El Salvador en diciembre de 2016. Tal fue el éxito que este mes de julio se realizó la apertura de su tercera sucursal, con capacidad para atender a 200 comensales. El lugar cuenta con terraza, área de bar y salón.

Disfruta especialidades mexicanas en desayuno, almuerzo y cena.

“Este nuevo restaurante en San Benito tiene el carisma único de El Pinche, su ambiente mexicano y auténtica decoración sumado a sus exquisitos platillos que buscan brindar una experiencia diferente, para que todos nuestros clientes continúen disfrutando de la comida mexicana ahora más cerca de sus hogares. Además, como parte de nuestro concepto, estaremos presentando grupos de música en vivo para brindar un ambiente aún más agradable”Sandra Urena, gerente de Maketing de Grupo Buen Rollo.

El lugar es ideal para las reuniones con tus amigos y familia.

El menú incluye opciones de desayuno, almuerzo y cena. Con nombres coloquiales y el folclor del restaurante, se pueden encontrar comidas como el famoso “Chicharrón de Queso con guacamol”, el “Nacho NachoMan” y “La Pinche Gringa Loca”, junto a una variedad de salsas clasificadas por nivel de picante.

La carta de bebidas y cocteles servidos en jarras de peltre se distinguen por peculiares nombres como los “Mojaditos”, las “Margarricas”, “Chelas fresas”, “Cooleradas” y la “ Pinche Paloma”.

¿Qué te parecen estos suculentos “chilakillers”?

Como buen restaurante mexicano, el tequila no podía faltar. En esta ocasión, resaltan como protagónicos los shots “pinches tequilas”.

“Para nosotros es un orgullo seguir creciendo en El Salvador. Estamos seguros de que nuestros clientes estarán muy satisfechos con esta nueva apertura y esperamos continuar con la expansión de las taquerías para poder satisfacer la demanda de nuestros clientes, quienes han recibido el concepto coloquial y de ambiente relajado que caracteriza a El Pinche”, Diego Vadillo, gerente de Maketing, Grupo Buen Rollo.

Cabe mencionar que la cadena de restaurantes brinda empleo a 150 personas, quienes son parte esencial del servicio y calidad que los caracteriza.

Recuerda que las noches de fin de semana, te espera música en vivo.

Esta nueva unidad de El Pinche está abierta de lunes a miércoles de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., jueves de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., viernes y sábado de 7:00 a.m. a 1:00 a.m.; y  domingo de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

 

 

_________________________

Más información del restaurante

Facebook: @elpinchesv

Instagram: @elpinchesv




Lo Recomendado

  • La selfie del momento, @jamesfrancoo 👨⭐⭐⭐⭐ arribó a #ElSalvador🌠 en un vuelo ✈ de una aerolínea local procedente de #Managua. El actor de #SpiderMan recorre #Centroamérica y expresó su deseo de conocer la #playa #ElTunco junto a sus amigos. #Bienvenido #ElSalvadorturismo #salvagram #Instasivar #sivar #RevistaDeVacaciones 
www.devacaciones.sv