Nicaragua: ¿Y dónde estaba James Franco? Fuimos los primeros en informarte de esta visita de lujo.

El actor de 39 años cuenta con una amplia trayectoria en el cine independiente y de Hollywood.

Jhoel Díaz

Diciembre 2017

Tu revista DeVacaciones.sv te sorprendió el pasado octubre con la exclusiva sobre la llegada de James Franco a suelo salvadoreño. La noticia fue toda una bomba y confirmó los miles de fans que el actor tiene en el país.

Aunque el astro estadounidense buscaba pasar desapercibido en una aerolínea procedente de Nicaragua, los miembros de la tripulación notaron su presencia entre un grupo de pasajeros con look de surfistas.

Durante el corto vuelo, Franco pidió solo un café con leche y al aterrizar accedió a tomarse una selfie con un asistente, al que le confirmó que no venía en escala, sino a visitar la playa El Tunco, en La Libertad. Desde luego, no hubiese sido extraño que el actor solo estuviera bromeando.

Lo cierto es que el astro sabía de la famosa playa salvadoreña, posiblemente por sus amigos amantes de las olas.

Ningún medio de comunicación obtuvo información sobre su registro en algún hotel o fotos de sus paseos, una tarea bastante difícil especialmente si el actor exige privacidad y más aún cuando no se registra con su nombre artístiso (tampoco había ningún “James Franco” en la lista de pasajeros del vuelo, según confirmaron nuestras fuentes).

De lo que sí quedó evidencia es que Franco disfrutó de la región Centroamericana, especialmente en la playa Colorado, en Nicaragua, de acuerdo con publicaciones de su amigo Patrick Millin en Instagram.

Franco habría estado en nuestras tierras para desahogar su adicción al trabajo, la cual reveló en la presentación de su última película “The disaster artist”, con la que ya busca a una nominación al Oscar como mejor director.

 __________________________________________________________

Lee la nota anterior: “James Franco llegó a El Salvador”

 __________________________________________________________

Algunas películas de James Franco

James Dean (2001)

Spider-man (2002)

Milk (2008)

127 Horas (2010)

El origen del planeta de los simios (2011)

Lovelace (2013)

El poderoso Oz (2013)

I am Michael (2015).

La primicia sobre la llegada de Franco fue todo un éxito que además fue replicado por distintos medios de prensa




Lo Recomendado

Instagram has returned invalid data.