Noticias: Disney anuncia millonario plan de ampliación de su parque en París Frozen y Star Wars están incluidos en los nuevos proyectos.

El parque es uno de los grandes atractivos para toda la familia en Europa. / Foto: www.disneylandparis.co.uk

/ AFP

febrero 2018

Paris, Francia. El grupo estadounidense The Walt Disney Company anunció este martes un plan de ampliación de su parque en París por un monto de 2.000 millones de euros, que se desarrollará a lo largo de varios años.

“Este nuevo plan de ampliación incluirá la transformación del Parque Walt Disney Studios, que contará con tres nuevas zonas temáticas inspiradas en Marvel, Frozen y Star Wars, además de nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en directo”, indicó el grupo en un comunicado.

Este anuncio fue realizado tras un encuentro en París entre el director de The Walt Disney Company, Bob Iger, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

“Gracias @RobertIger por su inversión a largo plazo y un compromiso muy fuerte con Francia. ¡Su confianza muestra que Francia ha vuelto! #ChooseFrance”, tuiteó en inglés el joven jefe de Estado francés tras el encuentro que tuvo lugar en el Palacio del Elíseo.

Este plan es, según el grupo, uno de los proyectos de desarrollo “más ambiciosos” de Disneyland París desde su inauguración en 1992.




Lo Recomendado