Restaurantes: ¡Disfruta el sushi de chocolate! Encuentra estas sorpresas en el restaurante El Zócalo.

Disfruta esta genial presentación de chocolates para regalar. / Fotos: Pablo Corozo

¿Sabías que en El Salvador existe una opción diferente para comer sushi? Esta propuesta, especialmente dedicada a los amantes de los postres y del chocolate, se llama Chokoreto.

Se trata de delicias disponibles exclusivamente en los restaurantes de comida mexicana El Zócalo y simulan los famosos roles de la comida japonesa. Las especialidades son varias y todas lucen colores apetitosos que pueden convertirse en un regalo único para alguien especial.

Cuando visites El Zócalo, no olvides pasar por su kiosko especial.

Y es que después de disfrutar de platillos suculentos y picantes, la mejor opción para degustar la dulzura o para llevar a casa, son estas particulares golosinas que figuran en El Kiosko del restaurante.

Aquí también podrás encontrar productos artesanales para aderezar tus fiestas, como chimichurri, ají, tortillas de maiz, nachos y un mix de michelada ideal para sorprender a tus amistades.

 

________________________________________

Facebook: @chokoreto.elsalvador

Sucursales de El Zócalo: Las Fajitas, Avenida Bernal, Zona Rosa, Colonia Escalón, Torre Futura, Plaza Madero y Zócalo Spicy.

Teléfono: 2223-4645




Lo Recomendado

  • ¿Alguna vez has alimentado tortugas 🐢🐢🐢🐢 en el parque Jardín Botánico Laguna? Hazlo este #findesemana 🌲🌸🌳🌺 #ElSalvadorturismo #ElSalvador #salvagram #soloensivar #sivar #bellezanatural