Noticias: Despunta campaña internacional para promover El Salvador El mensaje se dirige a EE.UU., Canadá y Corea del Sur.

/RDV

Agosto 2018

La Marca País de El Salvador, “Grande como su gente”, continúa dándose a conocer en mercados internacionales, con el objetivo de fortalecer el conocimiento y posicionamiento de la nación como un buen destino para promover las inversiones, exportaciones y el turismo, mostrándole al mundo el orgullo de ser salvadoreño.

El pasado mes de julio El Salvador dio inicio a una campaña internacional para posicionar al país como un destino ideal para la inversión extranjera con vocación exportadora, labor llevada a cabo por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones (PROESA) como parte del esfuerzo interinstitucional que hace el país para posicionar de forma positiva a El Salvador en mercados internacionales.

La campaña que se ha desarrollado está conformada por videos promocionales, banners online e imágenes en redes sociales.

Dentro de la campaña se ha trabajado en mensajes específicos para cinco sectores objetivo: agroindustria, plásticos, turismo, químico farmacéutico, textiles y confección, los cuales están siendo difundidos en países como Estados Unidos, Canadá y por primera vez se está llegando a Corea del Sur en donde se está incentivando específicamente el sector textiles y confección.

Nuestra Marca País El Salvador, ha venido a ser una herramienta que nos está permitiendo posicionar en mercados internacionales aspectos positivos de nuestro país, logrando con esto destacar rasgos que hacen de nuestra nación algo grande, como: su gente, gastronomía, paisajes, arte, cultura, pero también ventajas competitivas que nos hacen atractivos para inversionistas internacionales como infraestructura, costos competitivos y la cercanía por el tamaño de nuestro país”, comentó el presidente de PROESA, Sigfrido Reyes.

Diez días después de haber iniciado la campaña en revistas especializadas y en medios online, la nueva página web de Marca País El Salvador www.enelsalvador.sv está recibiendo un promedio de visitas de más de 700 usuarios nuevos provenientes de diversos países del mundo.

Tan solo en la semana de arranque de la campaña, los videos se han visualizado más de 18,475 veces.

#DiscoverElSalvador: Agroindustry Opportunities

#DiscoverElSalvadorA country that has favorable climatic conditions and suitable soils for the cultivation of fruits and ornamentals plants. #GreatOpportunites.____________________________________________________________#DescubreElSalvadorUn país que posee condiciones climáticas favorables y suelos aptos para el cultivo de frutas y plantas ornamentales. #GrandesOportunidades

Posted by El Salvador Marca País on Tuesday, August 21, 2018

Actualmente, 126 empresas están autorizadas para hacer uso de este distintivo, entidades que provienen de diferentes sectores productivos del país como: agroindustria, alimentos y bebidas, turismo, servicios, textil y confección, entre otros.

____________________________________________________________________

Para mayor información, visite: www.enelsalvador.sv




Lo Recomendado