Atracciones: Descubre una Navidad tradicional en Casa del Cazador El restaurante es todo un atractivo al estilo europeo en esta temporada.

El ambiente perfecto para esta temporada está en este restaurante de temática alemana. / Fotos: Jhoel Díaz

 

Jhoel Díaz 

Noviembre 2017

El restaurante Jägerhaus, Casa del Cazador es un lugar muy especial si lo que buscas es celebrar estas fiestas de Navidad en el ambiente genuino de una estilizada cabaña europea.

Los bustos de alces, caribúes y venados originales del restaurante ahora son realzados con árboles de navidad tradicionales, luces y múltiples figurillas de Santa Claus, del Cascanueces y toda una ambientación al estilo country que permanecerá montada hasta el 31 de enero.

La Casa del Cazador cuenta con una exhibición de antigüedades permanente, que esta temporada se vuelca a la Navidad.

Para todos sus comensales, habrá gorros gratis de Santa Claus y de su esposa, de renos, duendes y galletas de jengibre; dulces y confeti. También se rifarán six-packs con copa de vidrio de la cerveza Paulaner; se contará con una exquisita selección de música de Navidad y la presencia de Santa Claus todos los fines de semana (viernes y sábado por la noche y los domingos al medio día).

En la sala y en toda la casa encontrarás múltiples elementos del folclor invernal europeo.

“Como regalo, esta navidad por cualquier plato de nuestro menú, Arte cerveza te regala cualquier cerveza de 330 ml.; puedes escoger entre Paulaner, Warsteiner, Fullers, Rogue, claras u oscuras y lo mejor, el litro de tu cerveza favorita a un precio especial $9.95 (precio normal $13.50) no aplica para cerveza Kastel o St Louis”, anunció la gerencia.

El ensueño de las fiestas decembrinas está presente en cada rincón y detalle del restaurante.

A petición de sus clientes, “todo lo que puedas comer de los platos en promoción por $22.50 incluye una cerveza de 330 ml. de cortesía”. Los platos pueden ser de pollo y costilla a la barbacoa, codillo de cerdo y plato mixto de salchichas, todo bajo un sazón especialmente alemán.

El restaurante está decorado desde la entrada y listo para recibir a toda la familia en esta Navidad.

 

¡Visítalos!

Descubre la Casa del Cazador en Calle Circunvalación y Avenida Juan Ramón Molina, No. 133. Colonia Escalón Campestre, San Salvador.

Teléfono: 2263-8778

      




Lo Recomendado

  • Somos los primeros en darte la bienvenida a tu amada tierra, #ElSalvador🌠 #DeVacaciones #Navidad🎄🎄🎄🎁🎄🎅 #ElSalvadorturismo #salvagram #Sivar #RevistaDeVacaciones #edición34 #Bienvenidos 👪