Hoteles: De cómo el Trópico Inn encanta a sus huéspedes Parte de la serie “Hoteles que no querrás dejar”

Entre las razones por las que San Miguel se ha ganado el sobrenombre de “la Perla de Oriente”, seguramente se encuentran sus opciones de alojamiento de primer nivel. En nuestra serie de “Hoteles que no querrás dejar” ahora te presentamos una opción que tienen de todo para una estadía perfecta: el Trópico Inn

Pero, ¿por qué es de los mejores hoteles que puedes visitar? Sencillo: El Trópico Inn tiene 30 años de funcionamiento, lo que se traduce a tener una amplia experiencia de saber qué es lo que a sus huéspedes les encanta y se lucen en consentirlos, aquí te decimos cómo lo logran.

1.Habitaciones para soñar

Son 99 las habitaciones con las que cuenta este hotel y en cada una de ellas la elegancia y comodidad están aseguradas y no solo eso, sino que tienen internet inalámbrico (no puedes dejar de presumir en redes sociales que te estás quedando en el Trópico Inn), lavandería y, en caso de que dudes de tu capacidad de despertar temprano con tanta comodidad, el hotel ofrece servicio de despertador, solo tienes que notificar en recepción la hora en la que necesitas despertar.

2. Comer delicioso… a cualquier hora u ocasión

Despierta con un desayuno buffet en Rancho Restaurante, para el almuerzo o cena puedes elegir entre su menú de carnes, aves, mariscos, sopas, cremas, sándwich, típicos y más, y, lo mejor de todo, está abierto de lunes a domingo desde las 6:30 a.m. hasta las 10:30 p.m. Además, Trópico Inn cuenta con un amplio centro de convenciones con capacidad de 1750 personas para el desarrollo de todo tipo de eventos..

3. Una terraza para disfrutar de la noche

¿Party lover? Entonces tu parte favorita de este hotel será su terraza, ubicada en el 5to nivel, este es el sitio ideal para disfrutar entre amigos del mejor ambiente en San Miguel, una hermosa vista a la ciudad, todo acompañado de tus Bebidas favoritas.

4. Adiós al calor

Puede que no estás acostumbrado al calorcito de San Miguel, y aunque así sea, una piscina siempre es buena idea y en el Trópico Inn lo saben pues cuentan con una piscina envidiable y para todos los gustos: profundidad mínima de 1 metro, hasta 2.30 m, abierta desde las 6:30 de la mañana.

5. Todo en un solo lugar

Pocos hoteles tienen tantos servicios en sus instalaciones como el Trópico Inn. Cuenta con un banco y cajeros automáticos, un salón de belleza, Casino Colonial, alquiler de vehículos y una boutique con marcas como Ives Saint Laurent, Lancome, Orlane, Clarins, Lacoste, Givenchy, Cubavera,  Izod,  Carven  y muchas más.

6. Una posición privilegiada

Este hotel tan completo se encuentra ubicado en la Avenida Roosevelt Sur Nº 303, sí, es lo que estás pensando, la zona más importante de San Miguel. Además están presentes en Facebook y Twitter,  o puedes contactarlos al teléfono 2682-7777.




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊